Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones', Marina García y Jesús Sánchez / TELECINCO

Los padres de Marina, de 'La Isla de las tentaciones', causan sensación en las redes

Tras la aparición de Yolanda Rodríguez en el debate de Telecinco, los espectadores han buscado a José Luis García para comprobar la genética de la concursante

4 min

Marina García y Jesús Sánchez son los nuevos Fani y Christopher de La isla de las tentaciones, y eso que apenas acaba de empezar el programa. Entre rupturas, pullas y promesas falsas, la pareja se ha metido de lleno en la polémica del reality después de que se filtrara un vídeo con contenido solo para adultos.

En la imagen puede verse a Marina completamente desnuda con Isaac El Lobo, uno de los tentadores, jugando con ella. Sin embargo, las miradas se han apartado momentáneamente de este escándalo para centrarse en los padres de la concursante. Y es que su apariencia no ha dejado indiferente a nadie, y las redes sociales no dejan de recordarlo.

Jóvenes... y muy atractivos

Yolanda Rodríguez, la madre de Marina García, conquistó a la audiencia de Telecinco después de participar en el debate de La Isla de las tentaciones, donde acudió para defender a su hija. Marina se ha convertido en la concursante más controvertida de esta tercera edición que acaba de arrancar, y las comparaciones son odiosas. Eso sí, las imágenes también hablan por sí solas.

La madre de Marina García, Yolanda Rodríguez / INSTAGRAM
La madre de Marina García, Yolanda Rodríguez / INSTAGRAM

En primer lugar, la aparición de Yolanda se destacó por el gran parecido que tiene con su hija. Y es que además, llamó la atención por su juventud y su belleza. Un pensamiento que se repitió cuando las redes revelaron quién era el padre: José Luis García, un hombre de 42 años que destaca por su imponente físico. Además, pocas horas después de saltar a la fama, José Luis informó de que Yolanda y él habían tomado la decisión de divorciarse...

El padre de Marina García, José Luis García / INSTAGRAM
El padre de Marina García, José Luis García / INSTAGRAM

La polémica con 'El lobo'

​Jesús y Marina eran la pareja concursante que más llevaba de noviazgo, cinco años. Pero todo estalló por los aires con la aparición de El lobo: "Marina estaba muy aburrida en su vida y ahora ha vuelto a tener la chispa con El lobo", explicó Yolanda durante el debate, tras filtrarse el vídeo sexual de su hija.

Pese a que este tipo de cosas no se analizan hasta una vez finalizado el programa, el revuelo causado ha provocado una excepción en Telecinco. Por ello, los protagonistas de las imágenes han anunciado que han puesto en marcha una demanda judicial para defender su honor: "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos", escribió Marina en su Instagram. Una normalización del sexo que también compartió El lobo en su cuenta personal: "Es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen".