Menú Buscar
Carolina Monje abandona el piso que compartió con su novio Aless Lequio / AGENCIAS

La novia de Aless Lequio se marcha del piso que compartió con él

La joven empresaria Carolina Monje está viviendo un duro momento tras el fallecimiento de Aless Lequio por culpa del cáncer

4 min

Dos semanas se cumplen desde que Aless Lequio, con 27 años, perdió la vida en Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer. Un fallecimiento que ha dejado completamente rotos a todo sus seres queridos, entre ellos Carolina Monje, quien ocupó el corazón del joven durante sus últimos años de vida.

Un durísimo varapalo del que la catalana intenta recomponerse poco a poco, aunque no está siendo nada fácil puesto que Aless ha dejado un gran vacío difícil de reemplazar. Por este motivo, la primera decisión que ha tomado Monje ha sido abandonar el lujoso piso que compartió con Aless Lequio en Madrid.

Carolina Monje, de mudanza

Ataviada en un atuendo completamente negro, en señal del profundo duelo que está atravesando. Así es como la que fuera pareja de Aless Lequio ha sacado todas las cosas del nidito de amor que compartía con el hijo de Ana Obregón. Un lujoso piso ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Aunque, para hacer frente a esta durísima tarea, Carolina no ha estado sola sino que ha contado con la ayuda de su hermano Fernando, su gran apoyo en estos momentos, y algunos de sus mejores amigos.

Carolina Monje, de negro, en el entierro de Aless Lequio en Madrid / AGENCIAS
Carolina Monje, de negro, en el entierro de Aless Lequio en Madrid / AGENCIAS

Así lo desvela la revista ¡Hola!, donde se puede apreciar el serio rostro que luce la joven mientras hace la mudanza. Y es que en el piso aún había muchas pertenencias del joven Aless Lequio, que Carolina ha tenido que sacar una por una. Unos recuerdos que ha guardado en diferentes cajas y maletas, y que de bien seguro mantendrá a buen recaudo para tener siempre presente al hijo de Ana Obregón, con quien empezó a salir a finales del 2018.

La despedida de Carolina Monje

La de Barcelona, quien siempre ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano, publicó un larguísimo y emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales después de la muerte de su novio Aless Lequio. Una sentida publicación que acompañó de varias estampas de ellos dos juntos. Entre otras cosas, escribió: "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas: fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear".

Carolina Monje y Aless Lequio abrazados en las playas de Formentera / AGENCIAS
Carolina Monje y Aless Lequio abrazados en las playas de Formentera / AGENCIAS

Una publicación en la que también dedicó unas palabras a Ana Obregón y Alessandro Lequio, "por haber traído a este mundo al hombre de mi vida". Además, Monje también puso en relieve la "fuerza, valentía y amor" que tanto la intérprete como el italiano siempre mostraron en la lucha contra el cáncer de su hijo. "En el fondo sé que estás aquí conmigo. Lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos", sentenció Carolina Monje en su cuenta de Instagram. Una cuenta, por cierto, que ha optado por ponerse privada tras la muerte de Aless para seguir apostando por la discreción que siempre la ha caracterizado.