Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carolina Monje, novia de Aless Lequio, se despide de él para siempre / AGENCIAS

Carolina Monje, entre lágrimas, despide para siempre a Aless Lequio

La joven catalana ha rendido un sentido homenaje a través de las redes sociales a su chico, fallecido con 27 años por culpa de cáncer

5 min

Muchas son las personas que, desde que se conociera la fatídica noticia de la muerte de Aless Lequio, han querido expresar su profundo dolor escribiendo unas palabras en sus redes. Así lo hicieron también Ana Obregón y Alessandro Lequio, con unos demoledores mensajes con los que dejan entrever el terrible calvario que están sufriendo.

Unos homenajes a los que se ha sumado Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, tras empezar su discreta relación sentimental a finales del 2018. La empresaria de moda ha publicado un largo y sentido mensaje en su cuenta de Instagram, con el que ha conmovido a todo el mundo. Sin embargo, a los pocos minutos, ha optado por borrar la publicación de sus redes. ¿Qué ha dicho?

La última despedida de Carolina Monje

La joven catalana, desde que empezara a salir con el hijo de Ana Obregón, se convirtió en su principal apoyo. Y es que Carolina, en ningún momento dejó a Aless solo en su lucha contra el cáncer, la enfermedad que le diagnosticaron a principios del 2018. Un cariño que le ha brindado hasta el último de sus días, acudiendo a diario hasta la clínica Quirón de Barcelona, donde permanecía ingresado desde mediados de marzo. Una enfermedad a la que Aless nunca tuvo miedo, aunque no ha conseguido superar.

Carolina Monje y Aless Lequio abrazados en las playas de Formentera / AGENCIAS
Carolina Monje y Aless Lequio abrazados en las playas de Formentera / AGENCIAS

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador", escribe la joven de Barcelona licenciada en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Derby, en el Reino Unido. "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas: fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear". Una relación de casi dos años, que ha calado muy fuerte en el corazón de la diseñadora, a la que se refiere como "los mejores años de mi vida". Y añade: "Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedrá. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad", reza la que fuera novia de Aless Lequio, en un larguísimo texto de recuerdo, cargado de sentimiento. Y es que la joven, al igual que los padres del fallecido joven de 27 años, está destrozada.

Carolina Monje habla de Ana y Alessandro

En el emotivo homenaje que la catalana ha compartido en sus redes sociales, aunque luego ha borrado, también ha dedicado unas palabras tanto a la intérprete como al colaborador de El Programa de Ana Rosa. "Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formarán parte de mi. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor. Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito".

Una de las últimas fotografías de Aless Lequio acudiendo al hospital / AGENCIAS
Una de las últimas fotografías de Aless Lequio acudiendo al hospital / AGENCIAS

Una terrible e irreparable pérdida, tras dos años de lucha contra el cáncer, que ha terminado para siempre con todos los planes de futuro, según desvela Monje, que la joven pareja había hecho. Sin embargo, sentencia Carolina, "en el fondo sé que estás aquí conmigo. Lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos".