Menú Buscar
Ana Obregón rinde un homenaje a su hijo Aless una semana después de su muerte / AGENCIAS

Ana Obregón rinde un lacrimógeno homenaje a su hijo Aless

La actriz y presentadora está viviendo un duro momento tras la prematura pérdida de su único hijo tras dos años de dura lucha contra el cáncer

4 min

Ana Obregón está rota en mil pedazos y no levanta cabeza tras la dura muerte de su hijo Aless Lequio, con 27 años de edad. Un fallecimiento que se produjo el pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona, donde el joven estaba ingresado en un hospital recibiendo un tratamiento contra el cáncer.

Desde entonces, la bióloga más famosa está destrozada, tal y como se puede apreciar en las fotografías que le han hecho los paparazzi. Unos complicados momentos en los que está siendo apoyada tanto por su ex Alessandro Lequio, como por sus familiares, quienes no se separan de ella en ningún instante. Y es que Obregón, ahora, tiene que adaptarse a su nueva realidad: vivir sin la compañía de su querido hijo Aless Lequio.

La última hora de Ana Obregón

Tras dos meses instalada en Barcelona, para no separarse de su hijo en ningún momento, el viernes 15 de mayo Ana Obregón, acompañada por Alessandro Lequio, regresó a Madrid para despedirse para siempre de su hijo en un entierro que tuvo lugar en el tanatorio de La Paz. Un fatídico momento en el que recibió el cariño tanto del italiano, como de todos sus familiares y de la novia de Aless, Carolina Monje.

Ana Obregón refugiándose en sus hermanas en el entierro de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS
Ana Obregón refugiándose en sus hermanas en el entierro de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Desde entonces, y para no estar sola en su casa de La Moraleja, donde tiene un sinfín de recuerdos de su hijo Aless, la intérprete está viviendo en casa de su hermana Amalia, quien reside muy cerca de ella. Una decisión que tomó toda la familia, pensando en el bienestar de la que fuera presentadora. "Estamos todos muy cerca de ella", confesó la hermana de la actriz el pasado martes 19 de mayo ante las cámaras de Europa Press. Un durísimo varapalo al que se refirió como "un horror". Además también confesó que Alessandro Lequio, quien está abatido tras perder a su hijo, no se separa de Ana en ningún momento. "Están juntos pasando todo esto", sentenció.

El homenaje de Ana Obregón

Justamente una semana después de que Aless Lequio, como le llamaban sus más allegados, perdiera la vida, la intérprete, quien ha paralizado su última obra de teatro Falso Directo, ha querido rendir un homenaje a su hijo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha cambiado la biografía que tenía escrita. Si antes se podían leer cosas como "actriz y presentadora", ahora lo ha cambiado todo por: "Mamá de Aless".

Ana Obregón se cambia la biografía de su Instagram en homenaje a su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM
Ana Obregón se cambia la biografía de su Instagram en homenaje a su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM

Unas lacrimógenas palabras que ha acompañado de un corazón rojo roto por la mitad, en señal de todo el dolor que está atravesando. Y es que de todos los papeles que Ana Obregón ha tenido que interpretar a lo largo de su vida, este, sin duda, está siendo el más complicado. De hecho, el día después de que su hijo falleciera, también a través de su cuenta de Instagram, escribió un conmovedor mensaje que acompañó de una fotografía suya junto al joven del 27 años. "Se apagó mi vida", confesó Obregón.