Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y cantante Jennifer Lopez / EFE

La Nochevieja de los famosos: entre escapadas, confesiones y entrenamientos

Mientras Justin Timberlake y Jessica Biel hacen ejercicio, Shawn Mendes revela que pasa por "un momento muy difícil"

8 min

Shawn Mendes y su “momento complicado”

Shawn Mendes cierra un año lleno de éxitos a nivel musical y de desamor a nivel sentimental. El cantante rompía hace unos meses con Camila Cabello y, ahora que cierra el año, confiesa que pasa por “un momento complicado”.

El artista ha publicado un video en Instagram en el que confiesa que “el objetivo final es estar sentado allí y que se me revele algún tipo de mi propia verdad”. Pese a todo revela: “Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales. Hay muchas personas enviándome videos y preguntándome qué está pasando” con su separación.

Jennifer Lopez, presionada por su propia fama

Finaliza el 2021 del reencuentro entre J.Lo y Ben Affleck y 2022 se presenta esperanzador para la artista del Bronx. En San Valentín estrena una película que retrata cómo es convivir con la fama, un hecho que no es tan fácil como parece.

La cantante señala que quiere mostrar que ella o cualquier otro famosos “no es sólo una celebrity sino también un ser humano”. Pese a la presión que siente subraya que ella no se siente “diferente a esa persona que salió del Bronx y eso es lo que la gente olvida, solo estoy haciendo cosas con mi vida”.

La cantante Jennifer Lopez / EFE
La cantante Jennifer Lopez / EFE

Los problemas de Buckingham con Elton John en el funeral de Lady Di

La corona británica no gana para disgustos, al igual que Elton John. Los últimos documentos de los Archivos Nacionales del Reino Unido que han salido a la luz revelan que Buckingham Palace no quiso que el cantante actuara en el funeral de Lady Di.

Las razones que alegaba la casa real es que la canción dedicada a la princesa, Candle in the wind, es “demasiado sentimental”, en su lugar propusieron un saxofonista. Por suerte o por desgracia, el decano de la Abadía de Westminster, el reverendo Wesley Carr envió una carta que acabó por convencerles.

Elton John en el funeral de Lady Di
Elton John en el funeral de Lady Di

Salma Hayek y su divertido ataque de celos

"Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que hablar, ¿quieres que hablemos ahora?”. Este es el mensaje que recibió François Pinault en su móvil y que fue visto por su esposa Salma Hayek, quien enfureció. “Tú sabes, eso no es nada bueno", le indicó a Jimmy Fallon en una entrevista.

Pese a que trató de mantener la calma, la actriz estalló cuatro horas y le preguntó a su esposo por Elena. El magnate no sabía a qué se refería y cuando ella le dio detalles respondió: "¿Te refieres a Elsa? Es una aplicación como Siri". Pese a las risas, Salma advierte: "Su nombre es Elsa pero no la descarguen porque su inglés sigue teniendo un fuerte acento, así que Elsa no funciona".

Ana Obregón y Alessandro Lequio, rotos

Ana Obregón dio positivo en Covid-19 el pasado 29 de diciembre y no puede presentar las Campanadas de fin de año en TVE. Un duro golpe que se suma a la vida de la bióloga. "Me encuentro bien, no puedo negar que muy triste y sola. Pero todo eso no es culpa del Covid, es la vida que a veces te castiga demasiado", confiesa.

Un dolor que comparte con Alessandro Lequio quien, para despedir el año, ha compartido una foto inédita con su hijo Aless, que falleció por un cáncer. La presentadora le ha mostrado su apoyo y desesperación con una serie de corazones rotos.

La actriz Ana Obregón / INSTAGRAM
La actriz Ana Obregón / INSTAGRAM

Laura Pausini cierra un “año complicado” en un parque de atracciones

La cantante italiana ha tenido un año pletórico con premios y reconocimientos incluso desde la industria del cine, pero sabe que es una excepción. "Mañana termina 2021. Otro año complicado para todos y, más allá de mis satisfacciones y premios personales, sé bien que la vida te mira a la cara y luego se mete en tu interior para hacerte pensar. Llevo muchos meses encerrada en mis preocupaciones, en mis ansiedades, quizás como tú", señala en su Instagram.

Con una foto desde un parque de atracciones apunta: "Hoy miro hacia adelante y sigo reflexionando, pero quiero empezar a sonreír más y también a hacer un poco el loco... darle menos importancia a las cosas... o tal vez no... ¡solo lo sabremos viviendo!".

La cantante Laura Pausini / INSTAGRAM
La cantante Laura Pausini / INSTAGRAM

Esther Doña y Santiago Pedraz: un año de amor

Esther Doña y Santiago Pedraz terminan el año más enamorados que nunca. La viuda de Carlos Falcó cumplió ayer 44 años y ha viajado a Málaga para celebrarlo arropada de las personas que más quiere. Una de ellas, su nueva parejael juez Pedraz

Esther Doña asegura en sus redes sociales que está "feliz" y prueba de ello son las publicaciones en su perfil de Instagram. La viuda del marqués de Griñón ha compartido con sus seguidores cómo celebró su aniversario: con una enorme tarta con bengalas incluidas y soplando las velas rodeada del cariño de sus amigos y su chico. 

Esther Doña y Santiago Pedraz / EP
Esther Doña y Santiago Pedraz / EP

El duro entrenamiento de Justin Timberlake y Jessica Biel

Ser famoso y querer cuidar tu imagen tiene sus consecuencias. Sino que se lo pregunten a Justin Timberlake y Jessica Biel que hace apenas unas horas publicaban un vídeo en el que mostraban su dura rutina de entreno diario.

Más allá de eso, la actriz compartía una foto de toda la familia, de espaldas, para mantener en privado la imagen de sus pequeños en lo que parecía un idílico paseo por el campo. Una buena manera de cerrar el año.