Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón / EP

Ana Obregón, rota tras su positivo en Covid: "La vida a veces te castiga demasiado"

La bióloga reaparece desolada tras confirmar que no podrá estar en las Campanadas por su contagio

3 min

Ana Obregón dio positivo en Covid-19 el pasado 29 de diciembre y no podrá presentar las Campanadas de fin de año en TVE junto a Anne Igartiburu como estaba previsto. Un duro golpe que se suma a la vida de la bióloga.

Ahora la actriz se ha pronunciado para deselar cómo se encuentra: "No se me ocurre mejor forma de agradecer todos los mensajes de cariño que he recibido estos días que compartir con vosotros algunos de los momentos que he vivido despidiendo el año desde la Puerta del Sol en RTVE", ha publicado en su Instagram.

Totalmente rota

La presentadora ha asegurado que está atravesando un momento muy duro: "Me encuentro bien, no puedo negar que muy triste y sola". "Pero todo eso no es culpa del Covid, es la vida que a veces te castiga demasiado", ha añadido totalmente rota.

Eso sí, ha asegurado que seguirá luchando hasta el final a pesar de las dificultades que le ha puesto la vida: "Y sin embargo, no pierdo la esperanza... A fin de cuentas 'la esperanza es lo único que nos queda cuando hemos perdido todo'".

Positivo en Covid

La bióloga dio la noticia ella misma a través de las redes sociales: "Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado".

La también actriz asegura estar "bien, en casa". Pese a no ser asintomática revela que siente "como si fuera un catarro superfuerte", un hecho que atribuye sin duda "a las vacunas".

Mucho apoyo

Anita también ha querido aprovechar para recordar a todos aquellos que no lo tengan claro que la variante ómicron se expande a ritmos agigantados, "vuela, está en todas partes". "Lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las navidades y sin embargo lo he cogido", revela.

Ilusionada con volver a retransmitir las Campanadas en la televisión pública la Obregón asevera que "lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle".