Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Laura Pausini INSTAGRAM

[VÍDEO] Así reacciona Laura Pausini tras su nominación a los Globos de Oro

La cantante italiana manda un particular agradecimiento a través de las redes sociales con una sorpresa final

2 min

Laura Pausini está que no cabe en sí de gozo. Este miércoles se conocían las nominaciones a los Globos de Oro y ella estaba entre las candidatas para llevarse la estatuilla. Su alegría fue de infarto.

Los miembros de la asociación de la prensa extranjera en Hollywood, que son quienes dan los premios, la ha puesto entre las nominadas al premio a la mejor canción por Io Sí.

Nominados a los Globos de Oro a la Mejor Canción
Nominados a los Globos de Oro a la Mejor Canción

Sophia Loren

El tema forma parte de la banda sonora de la última película protagonizada por Sofía Loren, La vita davanti a sé (La vida ante sí), dirigida por el hijo de la intérprete, Edoardo Ponti.

La cantante ha grabado la canción hasta en cinco idiomas: italiano, español, inglés, portugués y francés. Y ha lanzado un mensaje de agradecimiento en todas ellas. "Es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo", subraya.

Reacción

La italiana ha expresado su alegría a través de un vídeo publicado en redes sociales. En un primer momento, agradece no sólo “el reconocimiento” sino también la confianza de la Loren que la llamó para que escribiera la canción.

Pero el momento más especial, llega al final, cuando se ve a la jurado de La Voz bajar las escaleras de su caso a los gritos, en plena celebración por su candidatura. Genio y figura.