Menú Buscar
Lara Álvarez se opera la cara antes del comienzo de 'Supervivientes 2020' / AGENCIAS

Lara Álvarez se gasta casi 3.000 euros en su nueva cara

La presentadora de 'Supervivientes' ha causado una gran revolución reapareciendo con una imagen radicalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados

5 min

Si de algo se está hablando estos días, más allá de la nueva edición de Supervivientes 2020, es de la nueva cara con la que Lara Álvarez ha reaparecido de la noche a la mañana, y que lucirá orgullosa a su paso por Honduras.

Un rostro de lo más impactante, que nada tiene que ver al que lucía hace tan solo unas semanas atrás. Y es que, al parecer, y pese a que ella no se ha pronunciado al respecto, la de Mediaset se ha sometido a un sinfín de tratamientos de lo más caros, al alcance de muy pocos. ¿Cómo te quedas?

La nueva cara de Lara Álvarez

El pasado miércoles 12 de febrero la presentadora de Telecinco afrontaba uno de sus días más duros. Y es que Lara se despedía de toda su familia y de su querido perro, por el que lloró mucho, para poner rumbo a Honduras. Una despedida, sin embargo, que más allá de la parte emocional, que entendemos, estuvo marcada por los retoques estéticos. Y es que la ex de Fernando Alonso se plantó en el aeropuerto de Madrid con una cara de lo más sorprendente. Tanto, que incluso muchos de los curiosos que estaban allí ni la reconocieron.

Lara Álvarez presume de cara nueva antes de marchar a Honduras / AGENCIAS
Lara Álvarez presume de cara nueva antes de marchar a Honduras / AGENCIAS

Unos cambios de lo más evidentes, de los que Álvarez, para no dar más bombo, ha preferido no hablar. Sin embargo, quien sí lo ha hecho ha sido Miguel de la Peña, director de las Clínicas Diego de León. El experto en cirugía ha desvelado para el portal Jaleos que la ex de Andrés Velencoso se habría realizado el efecto contouring, en la parte inferior de su cara, para aportar volumen e hidratación, especialmente en la zona de los pómulos. Álvarez también se habría inyectado ácido hialurónico en la zona de la nariz para suavizar su expresión y se habría sometido a una sesión integral de vitaminas, para aportar luminosidad y brillo a su rostro. Aunque la cosa no termina aquí, sino que De la Peña también habla de un tratamiento de bótox integral, en la zona de la frente, entrecejo y ojos, para eliminar, entre otras cosas, las patas de gallo. ¿La reconocerán los nuevos supervivientes?

Lara Álvarez también se remodela el cuerpo

Según el doctor, no solamente la cara es lo que la de Mediaset se habría retocado, sino que también se habría modificado algunas partes de su cuerpo. Y es que en la gran mayoría de los casos, Álvarez aparece luciendo bañadores y bikinis imposibles, con los que deja su silueta al descubierto. Por este motivo, se habría realizado una sesión de Vitamina C, que se aplica en una parte concreta del brazo y repercute en todo el cuerpo, aportando mucha vitalidad y luminosidad.

Lara Álvarez luciendo bikini en 'Supervivientes' a su paso por Honduras / INSTAGRAM
Lara Álvarez luciendo bikini en 'Supervivientes' a su paso por Honduras / INSTAGRAM

Además, según de la Peña, también se habría sometido a un contouring corporal, algo que se han hecho muchas famosas, entre ellas Chabelita. Una técnica que sirve para tersar la piel de todo el cuerpo y resaltar la figura, mediante los "ultrasonidos HIFU de alta potencia". Un sinfín de intervenciones, de los pies a la cabeza, y nunca mejor dicho, que ascienden a los 2.600 euros. Ahí es nada. Aunque la gran pregunta es, ¿le durarán todos los retoques hasta el final del concurso? ¿O Lara Álvarez que buscar una clínica en Honduras para pasar por boxes?