Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reacción de Nagore Robles al romance entre su ex, Vanessa Klein, y la canaria, Lola Ortiz / AGENCIAS

Nagore Robles reacciona al romance de su ex con Lola Ortiz

La colaboradora vasca de Telecinco se ha pronunciado acerca de la relación sentimental que la DJ Vanesa Klein ha empezado con la canaria

4 min

Si hay algo de lo que todo el mundo está hablando es de la noticia bomba que hace unos días, la canaria Lola Ortiz, soltó a través de su cuenta de vídeos en Mtmad, Llámame Lola. Y es que la que fuera tronista y pretendienta de MyHyV ha confesado que se ha enamorado de una mujer.

Una relación sentimental que ha empezado durante la crisis del coronavirus y con la que Lola está muy ilusionada. Tanto que incluso compara su felicidad con la de una niña de 15 años. Un sorprendente romance del que también ha hablado Nagore Robles, ex pareja de la canaria Lola Ortiz. ¿Qué ha dicho?

Lola Ortiz, feliz con su chica

"Siempre me he enamorado de hombres pero he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía". Estas fueron las palabras que la televisiva, a través de su canal de vídeos en Mtmad, pronunció para confesar que estaba saliendo con la cantante y artista Vanesa Klein, conocida, entre otras cosas, por ser la ex de Nagore Robles. Una confesión bomba, que llamó la atención de muchos, porque, a finales de 2019, Lola Ortiz se vio inmersa en un lío amoroso con Diego Matamoros, con quien aseguraron que se había liado en una conocida discoteca de Madrid a espaldas de Estela Grande.

Lola Ortiz confiesa que ha encontrado el amor al lado de la DJ Vanesa Klein / MTMAD
Lola Ortiz confiesa que ha encontrado el amor al lado de la DJ Vanesa Klein / MTMAD

Una bonita historia de amor, la de Lola y la ex de Nagore Robles, que ha sido posible gracias al papel que ha jugado Amor Romeira, quien ejerció de celestina. Aunque, al principio la cosa no empezó nada bien porque la canaria mandó un mensaje a la DJ pero ella nunca contestó. Sin embargo, justo antes de la pandemia del coronavirus, las dos empezaron a hablar hasta que terminaron enamorándose. "Nos empezamos a gustar mucho porque tenemos muchas cosas en común", confesó Lola en su canal de vídeos de Mediaset.

La reacción de Nagore Robles

Nada más conocerse la relación entre Lola y Vanesa, los ojos han estado puestos en Nagore Robles ,ex pareja de la DJ. Y es que de Basauri y la cantante mantuvieron una sonada relación en el año 2010. Un affaire que tuvo lugar justo antes de que Nagore Robles empezara su relación son Sofía Cristo, que después rompió para estar con Sandra Barneda, con quien sigue a día de hoy tras darse  una nueva oportunidad después de romper en septiembre del 2019.

Nagore Robles reacciona al noviazgo entre su ex Vanesa Klein y la canaria Lola Ortiz / INSTAGRAM
Nagore Robles reacciona al noviazgo entre su ex Vanesa Klein y la canaria Lola Ortiz / INSTAGRAM

El caso es que Vanesa Klein, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado su primera fotografía al lado de Lola Ortiz. Una estampa que ha acompañado de los siguientes hashtags: "contra viento y marea", "lucha por lo que quieres" y "improve yourself". Una publicación que no ha pasado desapercibida para Nagore Robles. Tanto es así que la colaboradora de Telecinco, haciendo gala de la buena relación que mantiene con su ex, ha publicado dos emoticonos en forma de labios y uno en forma de abrazo cariñoso. Un breve mensaje con el que Nagore Robles desea toda la suerte del mundo a Vanesa Klein en su noviazgo con Lola Ortiz.