Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola Ortiz rehace su vida al lado de una mujer, la DJ Vanesa Klein / INSTAGRAM

Lola Ortiz, de 'MyHyV', sale del armario y presenta a su novia

La colaboradora de Mediaset y concursante de realities no ha dejado a nadie indiferente con la última confesión bomba que ha soltado

4 min

Cada vez son más las personas que aseguran enamorarse de la personalidad y no del físico, dejando a un segundo plano si la persona que les gusta es un hombre o una mujer. Algo que le ha pasado a una conocida famosa de Telecinco, quien ha desvelado que está feliz y contenta al lado de su novia.

Una confesión bomba, que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que a finales de diciembre del 2019, dicha famosa, estuvo de rigurosa actualidad tras verse envuelta en un escándalo amoroso con Diego Matamoros, quien ha rehecho su vida al lado de la cirujana canaria, Carla Barber. ¿Qué te parece?

 

 

Story de Lola Ortiz hablando de su dieta / INSTAGRAM

Sale del armario y se declara bisexual 

Si de algo le ha servido la cuarentena a dicha famosa de Mediaset ha sido para poner en orden sus sentimientos y darse cuenta que está muy enamorada de su chica, con quien lleva saliendo poco tiempo. Así lo ha desvelado la canaria Lola Ortiz, la que fuera pretendienta y tronista en el programa MyHyV, a través de su canal de vídeos en Mtmad, Llámame Lola. "Siempre me he enamorado de hombres pero he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía". 

Lola Ortiz confiesa que ha encontrado el amor al lado de la DJ Vanesa Klein / MTMAD
Lola Ortiz confiesa que ha encontrado el amor al lado de la DJ Vanesa Klein / MTMAD

Con estas directas y contundentes palabras, la televisiva confiesa que a día de hoy ha encontrado la felicidad al lado de una mujer. Una bonita historia de amor que nació a finales del 2019 cuando Amor Romeira le presentó a Lola Ortiz la que a día de hoy es su novia. Una relación que empezó con mal pie. Y es que Ortiz, según ha explicado, mandó un mensaje a su chica pero ella no le contestó. Sin embargo, cuenta Lola, "antes de la cuarentena empezamos a hablar y coger confianza. Nos empezamos a gustar mucho porque tenemos muchas cosas en común".

¿Quién es ella?

La nueva ilusión de la canaria Lola Ortiz no es otra, atención porque es muy fuerte, que la ex de Nagore Robles. Nos referimos a la cantante y DJ española, nacida en Toledo, Vanesa Klein, conocida bajo el nombre artístico de LeKlein. Una artista que ha conseguido que Lola Ortiz se sienta como "una niña de 15 años en plena adolescencia". Y es Vanesa, tal y como asegura la canaria, "es una persona maravillosa y tiene esa parte de amiga y puedo contarle todo sin sentirme juzgada".

Lola Ortiz posa al lado de su nueva novia, la DJ y cantante Vanesa Klein / INSTAGRAM
Lola Ortiz posa al lado de su nueva novia, la DJ y cantante Vanesa Klein / INSTAGRAM

Vanesa Klein y Nagore, en el año 2010, vivieron un intenso y breve romance. Una relación que se conoció gracias al programa Sálvame, después de que Kiko Hernández lo destapara para sorpresa de todos. Sin embargo, a los pocos meses de salir pusieron punto y final a lo suyo, siendo la cantante la encargada de confirmar la separación de Nagore Robles en el programa de Telecinco. ¿Qué pensará Nagore de que Lola Ortiz esté saliendo con su ex