Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles se graba bailando en tanga en su casa / AGENCIAS

Nagore Robles calienta las redes: se graba bailando en tanga

La pareja de Sandra Barneda ha subido la temperatura entre sus seguidores con unos vídeos muy picantes en los que no deja nada a la imaginación

4 min

Oriana Marzoli, Adara Molinero, Chiqui o Sofía Suescun no son las únicas famosas que se atreven a presumir de anatomía en sus redes sociales, mostrándolo aboslutamente todo. Sino que Nagore Robles también se ha unido a ellas y ha dejado a todos con la boca abierta.

La pareja de Sandra Barneda, quien lleva encerrada en su piso de Madrid desde que empezó la crisis sanitaria, se ha grabado bailando en el comedor de su casa. Aunque lo realmente impactante es que lo ha hecho con un escueto top y un tanga negro. Todo muy subido de tono, vamos. ¿Qué te parece?

Nagore Robles se pone a tono

Desde que empezó la pandemia del coronavirus, Nagore Robles ha intentado mantenerse fiel a su estilo de vida saludable. Así lo demuestra, casi a diario, a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores. Una rutina que consiste en comer sano, aunque de vez en cuando se permite varios caprichos, y hacer mucho ejercicio. Concretamente Nagore Robles se refugia en el yoga, una de sus grandes pasiones y que también le sirve para poner la mente en blanco y desconectar.

Nagore Robles haciendo yoga en el comedor de su casa / INSTAGRAM
Nagore Robles haciendo yoga en el comedor de su casa / INSTAGRAM

Además, la de Basauri también aprovecha para hacer ejercicio en compañía de su perrito Nash, que se van alternando con su pareja Barneda durante la crisis sanitaria. "No puedo con mi vida, estoy ko. El sábado fui a dar mi primer paseo, que suelo hacer con el perro a diario, pero llegué a casa agotada. No podía subir las escaleras. Me duele todo, tengo agujetas y me pesa el cuerpo como si llevara dos toneladas encima", confesó Nagore Robles justo después de que entrara en vigor la fase cero de la desescalada.

Nagore Robles sube la temperatura

Además de comer sano, hacer yoga y pasear con su perro Nash por las calles de Madrid, Nagore Robles también se ha aficionado al baile para quemar grasa y tonificar su cuerpo. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe la colaboradora de Mediaset. Una danza que hace con la música a toda pastilla y luciendo muy poquita ropa, por eso de sentirse más ligera.

Nagore Robles se graba bailando en el comedor de su casa con un tanga negro / INSTAGRAM
Nagore Robles se graba bailando en el comedor de su casa con un tanga negro / INSTAGRAM

De hecho, tan poca ropa usa para moverse que Nagore solo se vale de un ajustado top, un tanga negro y una bambas. Un atuendo del que ha presumido ella misma en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varios vídeos en los que aparece moviendo su cuerpo serrano a ritmo de canciones como Morado, de J. Balbin, o Qué calor, de Major Lazer y J. Balbin. ¿Le censurarán la cuenta por enseñar demasiado? ¿Se animará Barneda​ a bailar con ella en tanga cuando termine el estado de alarma?

Nagore Robles presume de culo mientras baila encerrada en su casa / INSTAGRAM
Nagore Robles presume de culo mientras baila encerrada en su casa / INSTAGRAM