Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda y Nagore Robles celebran juntas el día de Sant Jordi / AGENCIAS

Sandra Barneda y Nagore Robles, juntas por Sant Jordi

La escritora catalana y la colaboradora vasca de Telecinco se han dado una nueva oportunidad, tras romper el pasado septiembre

4 min

Desde que se decretara el estado de alarma, Sandra Barneda y Nagore Robles, pese a estar juntas de nuevo, están viviendo la crisis sanitaria por separado. La catalana se encuentra en su domicilio de Madrid, junto a su perrito Nash, mientras que la vasca hace lo mismo en su respectivo domicilio de la capital.

Una separación en tiempo de crisis, acordada por ambas, y a la que pondrán fin en motivo del día de Sant Jordi, una velada muy especial para todos los catalanes en la que las parejas, familias y amigos, se regalan rosas y libros como muestra del amor que se profesan. 

El Sant Jordi de Sandra Barneda

Como buena escritora, la catalana, quien recientemente ha sido multada por la policía, no ha querido pasar por alto el día de Sant Jordi, muy especial para ella, pese a estar encerrada en su casa. Por este motivo, a través de su cuenta de Instagram, Barneda tiene previsto hacer una serie de directos, a los que se ha referido como "cadena de directos", con varias personalidades del mundo del arte y la cultura para hablar de libros y de la importancia de leer, más ahora que no podemos salir al exterior.

Sandra Barneda en una de las casetas de la Feria del Libro de Madrid / AGENCIAS
Sandra Barneda en una de las casetas de la Feria del Libro de Madrid / AGENCIAS

Unas conexiones con las que Sandra Barneda, entre muchos otros, hablará con el también periodista y escritor Máxim Huerta, la directora de cine catalana Isabel Coixet, con el actor y modelo Iván Sánchez, con la intérprete María Adánez o con el humorista Jorge Cadaval, de Los Morancos, quien recientemente se ha estrenado como presentador de TVE con el programa El Paisano. Y es que pese a la crisis del coronavirus, Barneda, quien cada año ha viaja hasta Barcelona en motivo de Sant Jordi, tiene claro que ahora más que nunca hay que reivindicar la importancia de los libros y apoyar la cultura, uno de los sectores especialmente dañados por la pandemia.

Sandra Barneda y Nagore Robles, juntas

Pese a lo mal que lo pasó la presentadora de Telecinco, después de romper con Nagore Robles, ahora vuelve a estar más feliz que nunca tras darse una nueva oportunidad. Una felicidad de la que ambas presumieron, antes del estado de alarma, paseando por las calles de Madrid entre muchos abrazos y besos. Unas muestras de cariño que en motivo del día de Sant Jordi, dedicado a los enamorados, seguro se vuelve a profesar.

Sandra Barneda junto a su pareja Nagore Robles en Telecinco / AGENCIAS
Sandra Barneda junto a su pareja Nagore Robles en Telecinco / AGENCIAS

Aunque, eso sí, lo tendrán que hacer a través de la pantalla de un móvil. Y es que Barneda también hará una conexión con su pareja Nagore Robles, prevista para el jueves 23 de abril a las siete y diez minutos de la tarde. Un encuentro, a través de las redes sociales, que promete traer cola. ¿De qué hablarán? ¿De la multa que recientemente han puesto a Sandra Barneda por excederse paseando con su perro por Madrid? ¿O del polémico beso que Robles y Toñi Moreno se dieron en el plató de Supervivientes? Estaremos atentos.