Menú Buscar
Nagore Robles calienta la cuarentena bailando desnuda en su casa / INSTAGRAM

Nagore Robles se graba desnuda bailando en su casa

La colaboradora de Telecinco incendia las redes sociales con un vídeo de alto voltaje que no ha pasado desapercibido para nadie

4 min

La pareja de Sandra Barneda, Nagore Robles, intenta pasar la cuarentena de la mejor manera que puede. Si al principio salía bastante de su casa, por motivos laborales, ahora solamente acude a la tele, por el momento, los martes por la noche para colaborar en el programa de Supervivientes: Tierra de nadie, presentado por Carlos Sobera.

Durante el resto de la semana, se queda encerrada en su casa, tal y como muestra ella misma en sus redes sociales, disfrutando de algunas de sus aficiones como son el deporte y la cocina. Además, recientemente se ha aficionado a la pintura y también a los desnudos. Y es que la de Basauri ha sorprendido a todos con un vídeo en el que aparece sin nada de ropa. ¿Cómo te quedas?

Nagore Robles baila sola

Al ritmo de la canción I can't stand de rain de la cantante Tina Turner, Nagore Robles se ha venido de lo más arriba y ha sorprendido a su millón de seguidores en Instagram con un vídeo muy explosivo. La vasca se lo ha quitado absolutamente todo y se ha grabado, en el salón de su casa, moviendo su cuerpo de manera muy sensual. Un vídeo, eso sí, que para evitar la censura de los desnudos, y que le cierren su cuenta, ha grabado de manera estratégica para que solo se vea la sombra de su cuerpo reflectada en el suelo de su salón.

Nagore Robles se graba desnuda bailando en el salón de su casa / INSTAGRAM
Nagore Robles se graba desnuda bailando en el salón de su casa / INSTAGRAM

"Placeres...." ha escrito Nagore Robles junto a su baile más sensual en tiempos de crisis. Una prueba más con la que la de Telecinco deja patente que ya se encuentra perfectamente bien, después de alarmar a todos sus seguidores, al principio del encierro, diciendo que no se encontraba demasiado bien y que creía que tenía los síntomas del coronavirus. ¿Volverá a marcarse otro baile desnuda cuando se termine el estado de alarma?

Nagore Robles se desnuda

El baile desnudo de Nagore Robles en el salón de su casa se suma a la fotografía que compartió hace unos días, también en Instagram, en donde sale tal y como Dios la trajo al mundo. Un posado que la vasca compartió junto con una profunda reflexión, relacionada con el encierro casero que está viviendo por culpa del coronavirus. "Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas... Tanto silencio y con tanto ruido en mí... Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca... Tanto tiempo libre estando enjaulada...", escribió entre otras cosas la amiga de Toñi Moreno.

Nagore Robles se fotografía desnuda y revoluciona las redes sociales / INSTAGRAM
Nagore Robles se fotografía desnuda y revoluciona las redes sociales / INSTAGRAM

Una fotografía que incendió las redes sociales y que gustó mucho a su pareja Sandra Barneda, quien estos días está separada de ella. "Qué bonito dicho", le dijo la periodista catalana. Un comentario al que Nagore hizo caso omiso y no respondió, como sí hizo con otras personas que le comentaron la publicación. ¿Se avecina una nueva crisis de pareja? ¿O le mandaría un mensaje por privado para decirle lo mucho que la echa en falta?