Menú Buscar
Cristina Pedroche y el vestido de las Campanadas 2019 / INSTAGRAM

Cristina Pedroche estalla contra sus 'haters'

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 admite que cada año es más difícil aguantar las críticas

5 min

Cristina Pedroche no puede más. Tras presentar sus sextas Campanadas en televisión, la presentadora madrileña admite que está cansada de tanta crítica con sus vestidos días después de su último show. 

Tras ser objeto de muchos memes y burlas en Internet, Cristina ha admitido que se está planteando dejar de despedir el año desde la televisión. Algo que ya venía amenazando desde hace tiempo, pero en esta ocasión le ha cansado más de lo normal.

El vestido tuvo parte de culpa

A pesar de mejorar los datos de audiencia con sus vestidos, las Campanadas de 2019 le han costado más que nunca. De hecho, estuvo a pocos minutos de cambiar de planes al no encajar el vestido. "La armadura está hecha sobre mi cuerpo, por delante y por detrás encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o delgada, sino por costillas. No me puedo quitar una costilla", ha confesado Cristina.

La colaboradora de Zapeando contó que costó horas poder lucir el modelo, pero finalmente pudo mostrarlo a España entera a dos minutos de empezar la conexión. En cuanto al significado de su estilismo, lo tiene claro: "es mi armadura, mi coraza frente a las críticas", protegiéndose así de las críticas que todos los años la acompañan al comenzar el año por sus atrevidos vestidos.

Muchas burlas y memes

El vestido, una pieza de artesanía confeccionada por el artista Jacinto de Manuel y de la que Cristina no ha querido desvelar su precio, se quedará en casa de la periodista como si se tratara de una obra de arte. "Es un acto de generosidad, está hecho para mí, y ya forma parte de la cultura de este país", algo que el estilista Josie ha querido recalcar que efectivamente se trata de una obra de arte y por lo tanto vale "muchos ceros". 

"Cada año es más difícil y cada año recibo más críticas", aunque reconoce que es "feliz construyendo este sueño". "A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas", ha declarado Cristina, que asegura que "tampoco pasa nada, soy una presentadora que puede hacer otras cosas". Cristina también ha respondido a todos los memes en torno a su look, y ha confesado que el que más le ha gustado es el de Star Wars.