Menú Buscar
Nagore Robles asusta a todos con su fuerte resfriado en plena pandemia con el coronavirus / AGENCIAS

Nagore Robles alarma a todos con su tremendo catarro

La pareja de Sandra Barneda ha reaparecido en las redes sociales para dar un mensaje de calma y todos se han preocupado por su salud nada más verla

4 min

Es una realidad. Hay un tremendo alarmismo con el coronavirus y cualquier persona que tose o está resfriada ya nos pensamos que está infectada hasta decir basta. Y eso mismo es lo que le ha pasado a Nagore Robles.

La que será la nueva presentadora de La isla de las tentaciones ha querido mandar un mensaje de calma a través de sus redes sociales, pero lo ha hecho con una nariz muy roja y una voz de persona congestionada. Algo que, como era de esperar, ha alarmado a su millón de seguidores. ¿Sufre Nagore Robles el coronavirus?

Nagore Robles, resfriada en plena pandemia

En el salón de su casa, luciendo ropa de sport, después de hacer una clase de yoga, uno de sus deportes favoritos, y con dos coletas en la cabeza. De esta guisa es como Nagore Robles se ha grabado en su cuenta de Instagram, para mandar un vídeo llamando a la calma. Una publicación, sin embargo, que lejos de calmar ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que la de Telecinco no solo se ha mostrado de lo más resfriada, sino que a lo largo de su discurso ha tenido que parar debido por culpa de la tos seca

Nagore Robles, muy resfriada, se graba un vídeo en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Nagore Robles, muy resfriada, se graba un vídeo en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM

"No creo en la alarma, pero sí creo en prevenir, en curar y en protegernos. Así que hagamos caso, quedémonos en casa y salgamos solo para lo indispensable" ha dicho la pareja de Sandra Barneda, con evidentes dificultades para hablar con claridad debido a su resfriado. Y es que a su juicio, "podemos disfrutar de un montón de cosas, de cocinar, de leer, de pintar, de hacer incluso ejercicio en casa, de ver series, pelis, lo que queráis, pero desde casa". ¿Se aplicará Nagore Robles sus propios consejos? ¿O hará como si nada y seguirá acudiendo a los centros de estética, a pasear su perro y otras muchas cosas? Y es que ahora más que nunca, la vasca tendría que cuidar su salud debido al resfriado que tiene.

Sandra Barneda sale a la calle

Pese a que su pareja intenta llamar a la calma, Sandra Barneda ha optado por pasarse las medidas por la torera y no ha dudado en tirarse a las calles. Lo ha hecho para salir a pasear a Nash, el perro que comparte mediante custodia compartida con Nagore Robles. Un paseo del que ella misma, muy orgullosa, ha presumido en sus redes sociales.

Sandra Barneda sale a la calle en plena crisis del coronavirus con su perrito Nash / INSTAGRAM
Sandra Barneda sale a la calle en plena crisis del coronavirus con su perrito Nash / INSTAGRAM

Barneda ha publicado una fotografía del pequeño can en un parque de Madrid jugando con una pequeña pelota color amarillo. "Mi cosa bella", ha escrito la catalana junto al emoticono de un corazón rojo. De seguir saliendo a la calle, en plena pandemia del coronavirus, ¿será Barneda la primera presentadora de Mediaset en infectarse?