Menú Buscar
Kiko Rivera se convierte en la última víctima del coronavirus / MEDIASET

Kiko Rivera, afectado por el coronavirus

El hijo de la tonadillera tampoco se ha librado de la enfermedad que ya ha contagiado a más de 2.100 personas en toda España

4 min

El coronavirus no entiende de nombres y afecta a todo el mundo. Tanto es así que, contra todo pronóstico, se ha cebado con el clan Pantoja, para disgusto de la matriarca, Isabel Pantoja. Y es que Kiko Rivera, su pequeño del alma, también se ha convertido en víctima del coronavirus.

Una enfermedad que ya ha afectado a más de 2.000 personas en toda España y que en los próximos días se prevé que siga afectando aún a más gente. Así lo ha comunicado él mismo, a través de sus redes sociales, para tristeza de todos los que le siguen. ¿Saldrá adelante?

Kiko Rivera azotado por el coronavirus

El hermano de Chabelita está completamente devastado por culpa de virus que se originó en China a finales del diciembre pasado. Y es que, sin previo aviso, la enfermedad se ha colado en su vida. El caso es que el DJ revelación de nuestro país tenía previsto hacer una fiesta de presentación, el próximo 13 de marzo, en motivo del lanzamiento de su canción 'Tuboescape'. Un acto que, debido a la psicosis que hay montada con el coronavirus, se ha visto obligado a cancelar, para evitar que aquello se pueda convertir en un foco de covid-19.

Kiko Rivera cancela un acto debido a la psicosis por el coronavirus / INSTAGRAM
Kiko Rivera cancela un acto debido a la psicosis por el coronavirus / INSTAGRAM

"Por motivos ajenos a mí, y por la situación que estamos en mi país, queda suspendida la presentación de mi single. Lo siento mucho pero es mejor, ante las circunstancias, ser cauto y responsable", ha escrito Rivera en sus redes sociales, quien ha concluido el comunicado diciendo "un abrazo". ¿Podrá hacer la presentación de su recién estrenada canción algún día? ¿O se quedará con las ganas?

Kiko Rivera no es el único cantante preocupado

La epidemia del coronavirus está afectando a muchísimos artistas, quienes se han visto obligados a cancelar sus compromisos laborales o tomar medidas, de lo más drásticas, para evitar contagiarse. Chenoa, por ejemplo, ha conseguido convertirse en el centro de todas las miradas por las precauciones que ha tomado para no caer enferma. Y es que dentro de unos meses pasará por el altar.

La ex de Bisbal, hace unos días atrás, llegó a la estación de trenes de Madrid, después de pasar unos días en Barcelona pro motivos laborales y, nada más encontrarse con una reportera, le exigió que se mantuviera a un metro​ de distancia para no contagiarse. Además, le prohibió que le acercarse el micrófono en la boca porque la gomaespuma, según Chenoa, es un nido e infecciones ya que todo el mundo, al hablar, escupe en ella. ¿Llegará sana la cantante a su gran día? ¿O tendrá que posponerlo?