María Patiño muestra su preocupación por la pandemia que está creando el coronavirus / MEDIASET

María Patiño muestra su preocupación por la pandemia que está creando el coronavirus / MEDIASET

Famosos

El marido de María Patiño, en la ruina por el coronavirus

La colaboradora de 'Sálvame' está muy preocupada por la enfermedad de origen chino que ya ha infectado a más de 2.000 personas en España

12 marzo, 2020 18:26

Cada vez son más las personas que no pueden ocultar su profunda preocupación con el coronavirus. Y es que cada hora que pasan, se conocen nuevos casos de personas que han estado infectadas por el virus de Wuhan.

Una de las que más alarmadas está, con la tremenda situación, es la presentadora de Socialité, María Patiño. Así lo ha confesado ella misma a su paso por Sálvame, en donde ha dicho que no solo no deja de pensar en su marido, sino también en su hijo. ¿Por qué?

María Patiño se queda sin dinero

Las consecuencias del coronavirus están siendo absolutamente devastadoras. Por culpa de la pandemia, muchos han sido los locales de ocio que se han visto obligados a cerrar sus puertas para evitar que se conviertan en un foco de propagación. Y, los que han optado por no bajar la persiana, tienen que ver como se quedan sin clientes y no facturan ni un solo euro. Una consecuencia, si nos centramos en esta última, que el marido de María Patiño está viviendo en primera persona. 

María Patiño confiesa la dura situación que su marido está viviendo por culpa del coronavirus / MEDIASET

María Patiño confiesa la dura situación que su marido está viviendo por culpa del coronavirus / MEDIASET

Una escenario que inquieta mucho a la de Mediaset, puesto que está empezando a plantearse si tendrán problemas para llegar a fin de mes. "Mi pareja se dedica a la hostelería, no me importa decirlo, y ayer solo hizo una caja de 50 euros", confesó María Patiño el pasado miércoles 11 de marzo a su paso por Telecinco. Una delicada situación con la que preocupó mucho a todos sus compañeros. Y es que no hay para menos. Desde Sálvame, ¿organizarán un bote colectivo para que María Patiño y su marido puedan sobrevivir hasta que pase la pandemia?

María Patiño, preocupada por su hijo

La colaboradora de Mediaset no solamente está aterrada por la delicada situación económica que está viviendo, debido al coronavirus, sino que el estado de salud de su hijo Julio también la asusta. Y es que entre tantas noticias, la gallega no quiere que lleve una vida normal por miedo a infectarse del covid-19 y tener que aislarse de la sociedad. 

María Patiño se derrumba pensando en que su hijo puede convertirse en víctima del coronavirus / MEDIASET

María Patiño se derrumba pensando en que su hijo puede convertirse en víctima del coronavirus / MEDIASET

"Mi hijo tiene 18 años, es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, ir a la discoteca e ir al gimnasio... Y claro, yo no sé cómo manejarlo”, expresó muy abatida María Patiño. Una situación que la tiene en un sinvivir, más ahora que en Madrid han cerrado, entre otras cosas, los colegios, universidades y museos. Sin embargo, la amiga de Jorge Javier es consciente que su retoño "es una persona adulta" y, como tal, "toma sus decisiones". ¿Azotará el coronvirus la vida de María Patiño?