Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en el décimo aniversario del musical 'El Rey León' / EP

Estos son los motivos por los que Gloria Camila denunció a Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Ya son las 8', feliz con este nuevo reto profesional, confirma la ruptura de José Fernando y Michu

3 min

Gloria Camila ya ha debutado como colaboradora del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, Ya son las ocho, y no puede estar más feliz. Tanto que la hija de Ortega Cano se ha mostrado más habladora que nunca y ha explicado por primera vez por qué decidió demandar a Rocío Carrasco.

Y es que, según la joven, lejos de querer proteger a su padre a través de la denuncia a Rociíto como se ha dicho, su intención no es otra que la de defender la privacidad de su madre, Rocío Jurado.

Procesos judiciales

Su familia lleva meses estando en el foco mediático tras la emisión de la docuserie de la hija de La más grande. "Al final siempre por unas cosas o por otras siempre estamos en el ojo del huracán y no es nada nuevo. Que venga lo que tenga que venir y ya está", ha expresado la influencer sobre su situación.

Como nueva tertuliana, Gloria tendrá que dar su opinión en directo cuando la segunda parte del documental se estrene. Algo sobre lo que es consciente y que no le preocupa: "Hablaré hasta donde pueda hablar y donde me lo permitan los procesos judiciales. Si estás en un programa implica que hables y te mojes en algunos temas respecto a tu persona".

Defensa de la privacidad

La joven ha dado la cara por su familia una vez más. "Soy muy defensora de mi padre y mis hermanos y lo seguiré siendo hasta que haga falta y hasta que me muera. Los míos son los míos y al final la familia es lo que implica", ha asegurado.

Sin embargo, su demanda a Rocío Carrasco va mucho más allá: "En este caso el proceso no es para defender a nadie, es defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy aquí y tener conocimiento de unos documentos que hasta ahora no sabía y los desconocía totalmente".

Relación de su hermano

"Yo simplemente he pedido como tener el conocimiento como hija legítima. Al final ha llegado un juicio en el que dicen que no hay ningún documento. No es para proteger a nadie principalmente y quiero dejarlo claro porque es como todo el rato lo mismo", ha aclarado la nueva colaboradora.

Finalmente, Gloria Camila ha aclarado la situación sentimental en la que se encuentra José Fernando tras la polémica con Michu: "Mi hermano sigue en el centro y ahora mismo no están juntos, así que no sé con quién se va a casar".