Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

[VÍDEO] Ana Rosa Quintana reaparece en televisión para apoyar a Sonsoles Ónega

La reina de las mañanas regresa a Telecinco tras anunciar que se retiraba para recibir tratamiento contra el cáncer de mama que padece

2 min

Sorpresa absoluta en el estreno de Ya son las ocho, en nuevo programa de Sonsoles Ónega. Si bien anunciaban una gran exclusiva sobre Isa Pantoja, la presentadora ha protagonizado el momento más especial.

La periodista arrancaba el programa en un ring acompañada de Omar Montes, pero sus primeras palabras fueron para Ana Rosa Quintana, la productora del espacio, a quien le diagnosticaron un cáncer de mama.

El presentadora le envió un fuerte abrazo y lamentaba que su compañera no estuviera allí en su primer día, tal y como hizo el día que arrancó Ya es mediodía. Poco se esperaba lo que vendría después.

Ya en el plató, Miguel Ángel Nicolás le daba una sorpresa y le mostraba que AR vino, toda vestida de blanco para estar con su amiga Sonsoles. Ónega se derrumbó. Emocionada y con un llanto incontrolable le dijo que la echaba muchísimo de menos.

Amistad

Sónsoles Ónega mantiene una gran amistad con Quintana. Empezó siendo sustituta de ella en El programa del verano pero la conductora le dio la oportunidad de tener su propio espacio y produjo Ya es mediodía

El momento ha sido más que emotivo. Ana Rosa anunció el 2 de noviembre que padecía cáncer para sorpresa de los espectadores y que dejaba la televisión un tiempo. El estreno de Ya son las ocho ha sido la excusa perfecta para que rompiera su promesa.