Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón desmiente la boda de Michu y José Fernando: "La relación está rota"

Ana María Aldón desmiente la boda de Michu y José Fernando: "La relación está rota"

La mujer de José Ortega Cano ha confirmado que la pareja ha roto esta semana y que el enlace era "una ilusión" de ella

3 min

Ana María Aldón ha soltado la bomba: "No hay boda entre Michu y José Fernando". Pero aún tenía otro notición aún más fuerte: "La relación está rota a día de hoy".

Con estos dos grandes titulares ha empezado esta tarde el programa de sobremesa de Telecinco, Viva la vida. La mujer de José Ortega Cano ha desmentido que vaya a haber una boda entre el hijo de su marido y la gaditana, tal y como ella misma anunció en exclusiva hace un par de semanas en la revista Diez Minutos

Ni boda ni relación

"Yo no tendría ningún problema en diseñarle el vestido de la boda, pero es una ilusión, es lo que le gustaría a ella", ha asegurado rotunda la colaboradora. Según la publicación, el enlace se iba a celebrar en Chipiona en agosto o septiembre del año que viene. 

Pero, al parecer, nada de eso va a suceder: "No suelo hacerlo, esto es una cosa excepcional que hago, pero la versión de la otra parte (José Fernando) es que eso no es cierto. A día de hoy no hay relación con el novio". 

No es la primera vez

La noticia ha dejado a los colaboradores y a la propia presentadora, Emma García, conmocionados. Pero a Aldón no le ha sorprendido en absoluto: "La relación ya se había roto muchas veces antes porque hay mucha distancia y no tienen convivencia". Con todo, asegura que la última ruptura se ha dado esta semana. 

La mujer de Ortega Cano sigue sosteniendo que "ella anunció la boda y el novio no lo sabía", precisamente porque ya ni si quiera están juntos. Lo que más molestó de la exclusiva a Ana María fueron las fotos con la pequeña Rocío en el monumento de La más grande