Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en la calle / EP

Carpetazo a la demanda de Gloria Camila contra Rocío Carrasco

Rociito logra una nueva victoria judicial sobre la documentación secreta de su madre que muestra en su docuserie

2 min

Rocío Carrasco obtiene una nueva victoria judicial.  El juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas (Madrid) ha archivado la demanda de Gloria Camila contra ella por la revelación de documentación privada de la madre de ambas, Rocío Jurado.

La noticia ha pillado por sorpresa a muchos. Hace menos de una semana Rociito acudía a estas mismas dependencias para mostrar todos los papeles que tiene pensado mostrar en la segunda parte del documental de La fábrica de la tele que ella misma protagoniza.

Documentación entregada

Las diligencias preliminares abiertas a instancias de la hija de Ortega Cano pedían que mostrara esos papeles antes de hacerlos públicos. Parecía que el juez le dio la razón pero no fue del todo así.

Rocio Carrasco acudía el pasado 29 de octubre con su abogado, sí, pero al salir matizó que sólo había entrega un papel, “el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida”, subrayó. “Había mucha insistencia para que se aportaran documentos y ahora en la vista hay mucha insistencia para que el documento que se ha aportado sea retirado”, avanzó.

Ortega, en el foco

Sea lo que fuere que había en ese papel, no tendrá que mostrar más. Y, al parecer, no implicaría tanto a Gloria Camila como a Ortega Cano. La misma Rociito dijo haberlo echado en falta hace una semana. “Mi hermana, la pobre, es la que menos pinta en esto”, defiende.

Ni Carrasco, ni Gloria, ni el diestro han dicho nada al respecto sobre la nueva decisión judicial. Ahora falta esperar a la emisión de la famosa docuserie, anunciada para este otoño por Telecinco.