Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Mónica Naranjo / EP

Mónica Naranjo ficha por Netflix para un 'reality' del estilo de 'La isla de las tentaciones'

La artista retoma su aventura como presentadora para embarcarse en un formato similar al que ya presentó en su día

2 min

La tercera edición de La isla de las tentaciones toca a su fin, pero el gran éxito que ha tenido ha provocado que surjan las copias. Si hace unas semanas se anunciaba que Cristina Pedroche se embarcaba en un formato similar este jueves se ha conocido que Mónica Naranjo también.

La cantante, que fue la encargada de presentar la primera edición de LIDLT que realizó Telecinco, se suma a un proyecto muy similar pero para la plataforma Netflix.

Grabaciones

Poco más se sabe sobre en qué consistirá este nuevo programa. Por el momento, niegan que se inspire en el de la cadena de Vasile sino en Jugando con fuego, pero adaptado.

La productora Fremantle, que está detrás de Got talent y Mask Singer, entre otros tiene previsto iniciar su rodaje a principios de junio. Eso sí, cambian la República Dominicana por la costa de Ibiza.

Competencia

El anuncio ha sorprendido a muchos ya que no sólo supone el regreso de la artista a un formato en el que ya estuvo y del que se fue y, por otro lado, por la confirmación de que el grupo estadounidense apuesta de forma decidida por los realities.

De este modo, y si se decide emitir en directo o con fechas muy cercanas a la grabación, los telespectadores tendrían hasta tres versiones de LIDLT en pocos meses. Este 11 de abril, la Pedroche se pone al frente de Love island en el prime time de Neox y con cinco galas semanales.