Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El jurado de 'Got Talent': Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide / MEDIASET

Este es el motivo por el que Paz Padilla no aparece en 'Got Talent'

La humorista y presentadora confiesa las dolorosas razones que le llevaron a apartarse del programa

2 min

El año 2021 arranca el curso televisivo de los estrenos, entre ellos una nueva edición de Got Talent que llega cargada de sorpresas, entre ellas la desaparición de una de los miembros del jurado.

El programa ha decidido grabar todas las audiciones hace mucho tiempo, a causa de la pandemia del Covid que azota España y eso ha tenido sus consecuencias.

Triste razón

Los primeros castings empezaron en 2020, cuando la humorista estaba al cuidado de su marido, fallecido el 19 de julio. “Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho”, confiesa.

Esta razón explica por qué en la promoción ella no aparece. Lejos de sustituirla, los responsables del formato han decidido guardarle la silla y el jurado en estos primeros programas son sólo Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide.

Regreso

Eso sí, a la hora de las semifinales, la andaluza se sumará a ellos. “En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales”, adelanta. Gracias a un "trabajo personal" para superar el dolor causado por la pérdida, se sintió "preparada" para reincorporarse.

El resultado fue positivo, asevera: “Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir”. Asimismo, ha contado con el apoyo de todo el equipo y los responsables del programa. “Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron ‘tómate el tiempo que necesites y aquí te estamos esperando'”, agradece.

Más novedades

Este no es el único cambio que presenta el talent de Telecinco. Las semifinales tampoco son en directo, sino que se ha grabado previamente.

Otra de las modificaciones que podrán ver los espectadores es el del papel de Santi Millán, quien esta vez no estará con los acompañantes de los participantes. Una decisión que se ha tomado para evitar contagios. ¿Habrá más sorpresas?