Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Kiko Rivera /CD

El tremendo error de Telecinco: confunde a Kiko Rivera con Kiko Matamoros

La cadena de Mediaset miente al afirmar que fue Kiko Matamoros, quien recibió una llamada por parte de Cristiano Ronaldo para que se pusiera pelo en su clínica

3 min

Telecinco la ha vuelto a liar. Esta frase que podría ser aplicable casi los 365 días del año, cobra más sentido que nunca con el siguiente hecho que ha ocurrido en la cadena de Mediaset.

Y es que a raíz de la entrevista que Kiko Rivera realizó a Kiko Matamoros en su canal de Twitch, En casa con Kiko, la cadena ha dado a entender que fue Kiko Matamoros, quien recibió una llamada de Cristiano Ronaldo para ponerse pelo.

La conversación entre Kiko Rivera y Kiko Matamoros

Algo que no fue así. De hecho, fue Kiko Rivera el que confesó que el astro del balón se había puesto en contacto con él para invitarle a que se sometiera a esta intervención en su clínica de Madrid.

“¿Sabes a mí quién me llamó a mí para ponerme pelo?", le preguntó Rivera a Matamoros. "Cristiano Ronaldo. El mismísimo Cristiano Ronaldo me llamo a mí en persona para que me pusiera pelo en su clínica”, dijo el hijo de la tonadillera, respondiéndose a sí mismo.  

Las mentiras de Mediaset

Sin embargo, según los portales online de Telecinco y Cuatro mienten al asegurar que fue al revés. Y, ojo, porque, por si fuera poco, ambas cadenas ponen en boca de Matamoros palabras que no pronunció en ningún momento.

"El futbolista portugués se puso personalmente en contacto con Matamoros para ofrecerle sus servicios personalizados. 'A mí me llamó Cristiano Ronaldo en persona para que me pusiera pelo en su clínica' ha matizado Matamoros", reza la noticia.

Las redes desmienten a Telecinco

A todo ello, cabe destacar que lo único que dijo Matamoros al respecto fue cuando Paquirrín le preguntó si sabía quién le había llamado. Algo a lo que Matamoros respondió: "¿Quién, Cristiano Ronaldo?".

Por otro lado, los usuarios de la redes sociales también se han percatado de esta fake-new en toda regla. Un hecho por el cual no han dudado en desmentir a Telecinco. Prueba de ello son los mensajes que se pueden leer en la publicación de Twitter de la cadena. "Lo habeis escuchado mal no fue a Kiko Matamoros fue a Kiko Rivera", escribe un internauta.