Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Love island', la madrileña Cristina Pedroche / EP

Cristina Pedroche anuncia la fecha del estreno de 'Love island'

La apuesta de Atresmedia para competir con 'La isla de las tentaciones' llegará justo después de que finalice el programa de Mediaset

4 min

El fenómeno de La isla de las tentaciones está en lo más alto gracias a la tercera temporada del programa estrella de Telecinco. Un éxito que sufren mucho desde Atresmedia, quienes van a tratar de ganar a su competencia directa con el estreno de Love island.

Este reality ha causado un gran impacto televisivo en una veintena de países, como Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Italia, y llegará a España el próximo domingo 11 de abril conducido por la presentadora Cristina Pedroche. Se emitirá en horario de prime time en Neox, a razón de cinco galas semanales, y complementará la totalidad de su contenido en la plataforma Atresplayer Premium.

Competencia directa de 'LIDLT'

Cristina Pedroche ha sido la encargada de anunciar la fecha del estreno de su nuevo programa, Love island. Un formato que se convertirá en la competencia directa de La isla de las tentaciones y que llegará justo después de que el reality de Telencinco concluya su tercera temporada.

La de Vallecas ha informado que las grabaciones arrancarán en un periodo de tiempo "muy breve", en las Islas Canarias --en un principio, iba a ser rodado en Mallorca--, y asegura que el grupo de solteros y solteras elegidos es "increíble". O como los llama ella: "isleños" e "isleñas".

La gran apuesta de Antena 3

Love island está basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, y llega a España de la mano y Atresmedia y Boomerang TV. En el programa, un grupo de solteros buscarán el amor mientras conviven asilados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar.

Tendrá cinco galas semanales, todas ellas emitidas en prime time en Neox, pero además se ofrecerá contenido exclusivo y un programa semanal inédito a través de la plataforma de Atresmedia, Atresplayer Premium. Además, el espacio también se podrá ver fuera de España a través del canal Antena 3 Internacional.

Así funcionará 'Love island'

Los solteros participantes tendrán que convivir durante 24 horas en las que tendrán que cumplir con sus citas, juegos y demás para conseguir el único requisito que se les pide para no ser eliminados: estar siempre emparejado. Y todo eso lo harán vigilados por cientos de cámaras que estarán encendidas todo el día.

En el primer programa, los isleños e isleñas se emparejarán unos con otros. Y, aunque entren nuevos concursantes solteros, el objetivo es que sigan emparejados hasta el final. En cuanto se queden sin pareja serán expulsados del programa, mientras que los ganadores se llevarán un premio económico. Además, a diferencia de La isla de las tentaciones, la audiencia va a tener un papel importante en todo lo que suceda en la convivencia