Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mónica Naranjo en 'Lubna' / INSTAGRAM

[VÍDEO] Mónica Naranjo, indignada con TVE

La cantante hace público su malestar por un comentario sobre ella emitido en la televisión pública

2 min

El programa Cachitos se ha hecho famoso, sobre todo, por los especiales de Fin de Año, pero en realidad se emite todo el año en formato reducido.

El espacio recupera imágenes del archivo de Televisión Española y le añade unos carteles de contexto con toques de humor. Pero no a todos le hacen gracia.

El texto culpable

Una de las damnificadas ha sido Mónica Naranjo. TVE ha recuperado unas imágenes de los inicios de la cantante a su paso por la televisión pública y ha hecho de las suyas.

"Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva", se pudo leer en un momento. Pero luego fueron a más: "En un bloque con tantos artistas dando voces va y ponemos una canción en la que Mónica se controla".

Respesta

Los comentarios no han hecho ni pizca de gracia a la cantante, quien no ha dudado en compartir en Twitter su enfado. "Gracias por lo de 'reciclada’. A lo mejor es que el término 'versátil' es complicado de entender y por eso os sorprende. Un beso", apunta.

Los fans de la catalana han salido en su apoyo, aunque muchos otros han lamentado que la intérprete de Sobreviviré no se lo haya tomado con humor.

La respuesta de Mónica Naranjo a TVE / TWITTER
La respuesta de Mónica Naranjo a TVE / TWITTER