Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' /TELECINCO

¿Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'?

La 'influencer', Patricia Domínguez, revela la oferta que recibió por parte de la productora para participar en el 'reality'

2 min

Es evidente que La isla de las tentaciones se ha convertido en el reality de moda. La trama de cuernos y desamorque envuelve a esta superproducción de Mediaset, está en boca  de todos.

Sin embargo, ahora, la influencer, Patricia Domínguez, también conocida como Patrizienta, ha dado a conocer la oferta que recibió y posteriormente rechazó por parte de la productora.

La oferta en cuestión

A través de su Instagram, la joven, que cuenta con más de 190000 seguidores, ha dejado al descubierto los entresijos y la forma en que se capta a las parejas. Según Domínguez, además de pasar una primera entrevista y someterte a diferentes pruebas y cuestionarios por Skype, el sueldo a percibir no superaría la cifra de los 1000 euros por concursante; el doble por pareja.

“Eso sí, nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero”, ha destacado.

A gastos pagados

"Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", ha continuado.

Por otro lado, la exaspirante a concursante ha destacado que donde realmente se hace caja es en los bolos y las galas posteriores al programa. Unas apariciones en televisión en las que se dedican a airear lo sucedido a lo largo del reality y en las que son contactados por las marcas para convertirse en su imagen.