Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Antonio Rodríguez y su mujer, Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado / EP

Los Mohedano nombran "portavoz" a José Antonio Rodríguez tras sus duras declaraciones sobre Rociíto

José Ortega Cano anuncia que el marido de Gloria Mohedano será el encargado de hablar en nombre de la familia "para que no haya diferentes opiniones"

4 min

El pasado sábado 29 de mayo, la familia Moheando rindió homenaje a Rocío Jurado por el 15 aniversario de su muerte. Un acto al que Rocío Carrasco fue invitada, quien finalmente prefirió ausentarse de nuevo, como todos los años. Sin embargo, debido a su serie documental, los medios presentes estuvieron más atentos que nunca a la ceremonia.

Un día después, el marido de Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, hizo unas durísimas declaraciones contra su sobrina en una conexión en directo para Socialité. Unas palabras que causaron mucha polémica, pero que fueron aplaudidas por toda su familia. De hecho, apenas 24 horas después, los Mohedano han decidido que el propio José Antonio ejerza como "portavoz" y así evitar "opiniones de diferente cordura" entre ellos.

La polémica opinión de la familia

José Antonio Rodríguez mostró su rechazo a Rocío Carrasco y al testimonio relatado en una entrevista con María Patiño, donde también aseguró que su postura con su sobrina "está peor a no querer tener nada". Y todo, por cómo dejó Rociíto a su hija, Rocío Flores, durante su docuserie.

"No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas, y en la vida hay que tener unos principiosRocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija", aseguró José Antonio, que también la dejó como "una marioneta de Fidel Albiac": "Yo no me la creo porque la conozco, y conozco a sus hijos y a su marido. Admitís que ella diga que las lágrimas de su hija no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones", zanjó el marido de Gloria Mohedano.

Los Mohedano irán todos a una

Las polémicas declaraciones causaron mucho revuelo, pero sorprendentemente fueron apoyadas por todos los miembros de la familia Mohedano. Así lo ha dicho Marta López en Ya es mediodía sobre Amador Mohedano, quien se lo confirmó en tres ocasiones, y lo ha reiterado el propio José Ortega Cano en declaraciones a Europa Press.

El exmarido de Rocío Jurado ha alzado la voz para mostrarse totalmente de acuerdo con su cuñado y anunciar a los medios que, desde ahora, José Antonio ejercerá como portavoz de la familia: "Hemos pensado que, para que no haya opiniones de diferente cordura y forma de expresarse, desde ahora va a ser José Antonio Rodríguez la persona que conteste. Hará de portavoz, exactamente. Cuando quieran hablar y conocer la opinión en conjunto de cinco o seis personas, las tendrán con él sin ningún problema", ha señalado el diestro, sorprendiendo a los medios allí presentes.