Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El momento surrealista de María Patiño, un toro y el humo en 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

El momento surrealista de María Patiño en 'Sálvame Deluxe': "¿Del toro sale humo?"

La presentadora sustituyó a Jorge Javier Vázquez y tuvo un momento 'tierra trágame' durante la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada

4 min

Mientras Jorge Javier Vázquez se toma un descanso de la televisión y vuelve al teatro, María Patiño cogió las riendas del Sálvame Deluxe tal y como ya ha hecho en alguna ocasión. Este sábado 8 de mayo, la presentadora entrevistó a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, soltera desde hace una semana, que acudía al programa para contar su última hora amorosa.

Entre una cosa y otra, la aristócrata se consideró amante de los animales y de la tauromaquia, unas declaraciones que levantaron polvareda en redes sociales pero que la dirección del espacio televisivo cogió con fuerzas. Es más, pusieron de fondo --en una pantalla de televisión-- la imagen de un toro y un torero que dio un susto de muerte a una inocente Patiño: "¿Del toro sale humo?".

El despiste humeante de María Patiño

María Patiño cortó a Kiko Matamoros asustada, pensaba que había fuego en el plató y que su invitada corría peligro: "Está saliendo humo de ahí", dijo la presentadora, preocupando a los espectadores que no podían ver hacia dónde señalaba la presentadora. "Es adrede, no te preocupes", le señaló Chelo García Cortés, pese a que el misterio del fuego seguía presente en la audiencia.

Los miembros del equipo de Sálvame Deluxe le informaron de que era "el toro" justo en el mismo momento que la cámara se abrió y se podía ver el plató entero desde la televisión. "¿El toro? ¿Del toro sale humo?", preguntó una extrañada y muy asustada María Patiño antes de poder verse que la imagen de la pantalla era fija, pero salía un humo en movimiento que representaba la respiración del animal.

El momento "surrealista" de la noche

"Es un vídeo, María", le apuntaron sus compañeros entre carcajadas, pero la presentadora seguía sin entenderlo. "¿Pero dónde está el humo? ¿Detrás de la pantalla? ¡Ya se que es una imagen, pero veía humo detrás de Ágatha y... ¡¿pero no veis el humo!?", repitió la directora de Socialité al repetirse el ciclo de respiración del toro.

"¡Es una imagen, pero el humo esta en movimiento!", reiteró María Patiño, a lo que los colaboradores no pudieron resistir más la risa. "¡Es surrealista!", dijo Chelo a carcajadas. "Entonces, no es humo real", entendió entonces la presentadora, zanjando el momento tierra trágame que iluminó una gris entrevista a la conocida diseñadora.