Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Marta López / MEDIASET

Marta López traiciona a Olga Moreno y reconoce que habla de Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que continuará defendiendo a la mujer de Antonio David Flores

2 min

Marta López se sentó anoche en el Deluxe para someterse al polígrafo y sincerarse sobre su paso en Supervivientes 2021. La exconcursante dejó claro que su amistad con Olga Moreno durante el programa ha sido real y que la va a seguir defendiendo como concursante hasta el final.

Y es que esta amistad le ha comportado algunas críticas. Aunque en un principio la colaboradora no quería hablar sobre las conversaciones que mantuvo con la mujer de Antonio David Flores detrás de las cámaras, López acabó confesando que hablaron sobre Rocío Carrasco a encondidas.

Detrás de cámaras

"Sí que hemos hablado de ella fuera de cámara, pero no la hemos criticado, simplemente hemos hablado de cosas que Olga ha vivido y lo hemos hablado porque nos ha dado la gana", aseguró la ex de Merlos.

“Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No la ha criticado, tan solo ha hablado de momentos puntuales. Si dice una frase de Rocío y la ponen, parece que esté todo el día hablando de ella”, añadió Marta en el plató del Deluxe.

Conflicto

Rocío Flores se enfadó con la colaboradora por intentar sacar información a su madrastra durante el concurso. Ahora López ha intentado aclarar la situación con ella: “Le dije que no entendía por qué se había molestado conmigo. No le había gustado mi relación con Olga en el concurso […] Ella es mayor y no es tonta”

Aunque ahora esté expuesta a muchas críticas, Marta asegura que no romperá su amistad con Olga y que la seguirá defendiendo: "Es la concursante más completa, allí la vemos como una campeona, no se merece lo que se está hablando de ella fuera... allí pensamos que las cosas están muy distintas, que Antonio David está dando entrevistas".