Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Increpan a Rocío Flores en el acto de homenaje a 'La más grande' en Chipiona /TELECINCO

Increpan a Rocío Flores en el acto de homenaje a 'La más grande' en Chipiona

El clan de los Mohedano se reencuentra de nuevo en el santuario de la Virgen de Regla para honrar la memoria de Rocío Jurado

3 min

A tres días de que se cumpla el decimoquinto aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado, la localidad de Chipiona (Cádiz) sigue rindiendo homenaje a La más grande. La cantante fallecía el 1 de junio de 2006, víctima de un cáncer de páncreas tras dos años de férrea lucha.

Tras varios viajes e ingresos en Houston (Estados Unidos), la vida de Rocío se apagaba. Este sábado, 29 de mayo, también conocido como el Día Internacional de Rocío Jurado, sus más allegados, a excepción de su hija, se han dado cita en el templo en honor la Virgen de Regla.

Acto de homenaje

Una ocasión en la que se ha podido ver a todo el clan de los Mohedano junto tras la emisión del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco como mujer maltratada. Uno de los primeros en llegar ha sido José Ortega Cano. El torero, fiel a su cita para homenajear a su difunta esposa, llegaba al evento junto a su hija Gloria Camila.

Y es que la joven ha sido una de las grandes protagonistas del homenaje. No tan solo por ser hija de, sino que, también, por llevar un traje en color fucsia muy parecido al que ha llevado su hermana a lo largo de toda la docuserie.

Increpan a Rocío Flores

A su llegada, el diestro ha ido un paso más allá al asegurar ante las cámaras que le gustaría que Carrasco fuese a la celebración, puesto que se trata de un acto para honrar la memoria de la artista. En definitiva, de su madre.

Quienes tampoco han faltado a la conmemoración han sido los nietos de la Jurado. Ajenos a los medios, los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores han asistido al acto en memoria de su abuela. De hecho, ya en el cementerio de Chipiona, y a los pies de la tumba de la Jurado, se ha vivido el momento más tenso de la jornada. La irrupción de una mujer al grito de: "Yo soy Rocío Carrasco, es tu madre", dirigiéndose a Ro Flores, ha obligado a detener el homenaje por unos minutos.