La presentadora Emma García / MEDIASET

La presentadora Emma García / MEDIASET

Famosos

Emma García revela qué conversación dejó pendiente con Carmina Ordóñez

La presentadora de 'Viva la vida' recuerda su etapa en 'A tu lado' y el fallecimiento de la socialité

15 marzo, 2021 19:02

Emma García lleva muchos años en televisión al frente de programas de éxito. Este fin de semana, la presentadora aprovechó su espacio en Viva la vida para recordar su pasado en A tu lado, junto a los colaboradores Kiko Matamoros, Marisa Martín Blázquez y Diego Arrabal.

El programa se emitió en Telecinco entre 2002 y 2007, y en cinco años de trayectoria, se vivieron algunos momentos difíciles, como la muerte de la socialité Carmen Ordóñez el 24 de julio de 2004.

Conversación pendiente

Emma García desveló a sus compañeros que tenía una conversación pendiente con su antigua compañera antes de su muerte. "Faltaba una hora para empezar el programa, la estábamos esperando", avanzó la presentadora sobre el día del fallecimiento. 

"Un día por los pasillos me dijo ‘Emma tenemos que hablar’. A mi me dio la sensación que creía que yo no estaba a gusto con ella. Creo que era inseguridad, porque todo lo contrario... Me dijo ‘mañana lo hablamos’ y, lamentablemente, no pudo ser", expresó la presentadora.

Buena compañera

Marisa Martín entonces dio la razón a García: "Un día me dijo ‘yo no le caigo bien a la vasca’ y yo le contesté como ella siempre decía 'divinamente'". "Recuerdo muy buen ambiente pero no lo recuerdo con melancolía porque el pasado es pasado y el presente siempre es mejor. Se fue una buena compañera. Siempre he dicho que tenía un brillo muy especial. Se hacía querer", añadió la conductora del espacio de Mediaset.

Carmen Ordóñez fue encontrada sin vida en la bañera de su casa. La causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio y la autopsia reflejó que no hubo consumo de estupefacientes.