Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Lozano en el 'Deluxe' /TELECINCO

Carlos Lozano tiene novia nueva: una joven veinteañera de Instagram

El presentador ha confesado estar muy feliz después de anunciar que tiene una nueva ilusión y que va a retomar su carrera como modelo internacional

4 min

Carlos Lozano ha vuelto a la televisión asegurando que tiene una nueva ilusión. El que en su día fuera presentador de OT se sentaba este sábado en el plató del Deluxe tras permanecer durante más de un año alejado de los focos. “Yo no sirvo para ser colaborador, estoy hecho para ser presentador” aseveraba Carlos. Eso sí, lejos de querer dar pena, el ex de Miriam Saavedra ha regresado con muchas cosas por contar.  

Alejado de Miriam Saavedra

Lozano que en todo momento ha asegurado haber olvidado definitivamente a Miriam, ha confesado que la peruana le pidió perdón después de romper su relación. Lejos de dejarlo aquí, el exconcursante de Supervivientes ha sembrado la duda al insinuar que Saavedra podría haber estado con otras parejas a cambio de dinero. Una conjetura a la cual se ha sumado Lydia Lozano, puesto que, de este modo, se justificaría el alto nivel de vida que lleva esta joven de veintiséis años. 

Sin embargo, la peruana, que se encuentra encerrada en el reality Sola, ha realizado una conexión en directo con el programa de Telecinco. La ganadora de GH VIP 6 no ha podido contener el llanto al escuchar como su ex decía de ella que era la persona que más daño le había hecho en la vida. Además, Míriam ha negado que haya estado con ningún hombre a cambio de dinero. Como muestra de ello, la ex de Lozano ha asegurado a Lydia que vive sin grandes lujos y que, por no tener, no tiene ni una cartera de marca.

Su nueva ilusión

Por su parte Carlos ha optado por no seguir hablando con Miriam. No obstante, el presentador no ha dejado de desearle lo mejor a la que fue su compañera de vida. Y es que el ex de Mónica Hoyos vuelve a sentir mariposas en el estómago. No mentimos al afirmar que Lozano, a sus 58 años, parece estar dispuesto a marcarse un Enrique Ponce: El presentador ha confesado haber iniciado una relación por Instagram con una joven, cuya edad oscilaría entre los 23 y los 28 años.

“Es una chica muy guapa pero no es altanera, trabaja en una tienda de ropa y eso es lo que más me gusta de ella, que es una chica normal que no busca fama y a la que no le gusta este mundo” ha relatado el presentador, aunque también ha contado que todavía no se han visto en persona. “Nos veremos dentro de poco. Si todo va bien y nos gustamos os lo contaré encantado cuando nos volvamos a ver” ha apuntado. 

En cuanto al terreno profesional, Carlos se muestra predispuesto a retomar su prometedora faceta como maniquí. Una época de su juventud que ha recordado con mucho cariño y de la que ha revelado que desfiló hasta para los mismísimos Dolce & Gabbana.

Para ello, el madrileño que espera volver pronto a las pasarelas internacionales, está entrenando muy duro en el gimnasio.