Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Rocío Flores / INSTAGRAM

[VÍDEO] Rocío Flores contra su madre antes del juicio contra Olga Moreno y Belén Esteban

La hija de Rocío Carrasco se posiciona ante los problemas de justica de su madre contra la mujer de Antonio David

3 min

Rocío Flores hace años que apenas mantiene relación con su madre. Ella misma lo ha explicado. Lo que pocos esperaban es el nuevo revés que le ha dado a la hija de Rocío Jurado.

La influencer ni siquiera ha tenido que abrir, sólo su posicionamiento dice mucho sobre de lado de quien está en uno de los juicios más importantes que enfrenta Rocío Carrasco.

Demanda judicial

La ex de Antonio David ha denunciado a la pareja de este, Olga Moreno, y a Belén Esteban por vulneración del honor y la intimidad y por revelación de secretos, unos delitos por los que solicita penas de cárcel.

La sorpresa ha llegado cuando la mujer del colaborador de televisión ha llegado hace pocas horas a Madrid para declarar ante el juez. A su llegada a la capital, la diseñadora iba acompañada ni más ni menos que de Rocío Flores.

Sin palabras

Olga no ha querido hacer declaraciones acerca de cómo ve este nuevo enfrentamiento legal contra la expareja de su marido: "No voy a comentar nada". Una actitud que ha compartido la hija de Carrasco quien no ha querido desvelar si viene en calidad de testigo o simplemente para apoyar a la mujer de su padre en el juicio: "Si es que no tengo nada que decir".

Las palabras no han hecho falta. Sólo con la imagen de ambas juntas un día antes de la declaración, la hija de Antoniodá deja clara su postura. Algo que muchos ven como una clara indirecta a su madre.

¿Nuevo golpe?

La exconcursante de Supervivientes ya ha confesado en muchas ocasiones que quiere que las denuncias a su padre y a la mujer de éste paren de inmediato porque crean tensión en el núcleo familiar. La imagen sólo confirma del lado de quién está.

El último mazazo sería que Rocío Flores se presentase como testigo para declarar a favor de Moreno. ¿Sucederá?