Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exguardia civil Antonio David Flores / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez: “Antonio David es un manipulador cinco jotas”

El presentador de 'Sálvame' vuelve a la carga y recargado contra la expareja de Rocío Carrasco

2 min

No hay un día de tregua. La guerra entre Jorge Javier Vázquez y parte del equipo de Sálvame contra Antonio David Flores es ya imparable. Todos van contra él.

El rey de la telebasura parece la voz cantante. Y es que cada semana tiene algo que decirle: por blog, exclusiva o televisión. No da descanso.

Manipulación

Todo empezó por un patinazo del ex de Rocío Carrasco que acusó a Canales Rivera de ser infiel y al final fue una falsa alarma. Él se disculpó públicamente por su error, pero pocos se lo han perdonado.

Antonio David es un manipulador cinco jotas”. Así de contundente se ha mostrado JJ en la última entrevista con la revista Lecturas. Y esto es sólo el principio.

La réplica

El exguardia civil tampoco se queda callado. Le da la réplica en otra revista, Diez Minutos, y lo acusa de no ver que puede caer de lo más alto en cualquier momento. El fuego está muy encendido.

El de Badalona asegura que Antoniodá le cae bien. Eso no quita que lo califique como “la típica persona que cuando se ve cogido en falta empieza a liarse a hostias con cualquiera que se le ponga por delante”.

Toda la artillería

“No discrimina. Él, ante todo, siempre quiere salvar su culo. Y luego ya si puede salvar el de los demás, pues ya se verá́. Pero, fundamentalmente, él siempre quiere salvar el suyo”, sentencia.

Ni un día sin un golpe al que fuera yerno de Rocío Jurado. Pese a todo, el presentador de Sálvame lo mantiene todavía en el programa, pese a todos los reproches.