Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego, Jesús, Manuel, Hugo y Raúl en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

El mensaje de Diego a Manuel y Jesús: “Perdimos el amor, pero ganamos una hermandad”

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' forjaron una gran amistad y, horas antes de despedirse del programa, alardean de ello en redes sociales

3 min

Telecinco despide este miércoles 31 de marzo a los participantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Lo hará con un debate final en el que todas las parejas se verán cara a cara para zanjar, definitivamente, todas sus historias de amor y polémicas.

Tal y como se vio en el primer cara a cara posconcurso, que tuvo lugar el pasado día 29, los chicos de esta temporada cultivaron una gran amistad. Un amor y un cariño que plasmaron con un tatuaje en su piel, donde inmortalizaron su grito de guerra: "Jumanji". Sin embargo, unos se hicieron más que otros, y así lo ha recordado Diego en sus redes pocas horas antes de la última emisión de la temporada.

Gran amistad entre los chicos

A diferencia de las chicas de este año, que no terminaron muy bien, los chicos de La isla de las tentaciones conectaron de maravilla, y meses después de las grabaciones en República Dominicana, siguen demostrando su gran amistad. Todos ellos tienen un grupo de Whatsapp en el que no paran de hablar, pero algunos de ellos admitieron tener otro chat paralelo.

Concretamente, esos tres eran Diego, Manuel y Jesús. La excusa que pusieron en su momento fue que Hugo y Raúl basaron su participación en el programa en recuperar a su pareja. En cambio, estos tres, los "mosqueteros", se vieron animados o forzados a disfrutar de la experiencia como solteros.

"Los tres mosqueteros"

Los dos andaluces, Jesús y Manuel, han apoyado a su amigo en el estreno de su último videoclip, y el propio Diego les ha agradecido el gesto con una historia en Instagram en la que plasma la buena relación que hay entre ellos: “Esta noche estrenamos Me va bien, y es que nos va muy bien a los tres. Perdimos el amor, pero ganamos una hermandad. Siempre juntos los tres", ha escrito el cántabro.

El tierno mensaje de Diego a sus amigos Manuel y Jesús / INSTAGRAM
El tierno mensaje de Diego a sus amigos Manuel y Jesús / INSTAGRAM

El mensaje ha levantado todo tipo de especulaciones, y viendo la amistad que hay entre ellos, es muy probable que los tres aparezcan en el vídeo de la nueva canción de Diego. Una relación que, televisivamente, ya llega a su fin, pero que seguro seguiremos viendo con el paso del tiempo. Por lo menos, esta noche... "carricoche".