Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo pide matrimonio a Lara en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Hugo pide matrimonio a Lara en el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’

La pareja del ‘reality’ de Telecinco abandonó el programa con su relación muy reforzada después de la dura prueba de amor

2 min

Si hay una pareja que conquistó a la audiencia en la tercera edición de La isla de las tentaciones es la de Hugo y Lara. Su relación enamoró a todos y, en especial, las constantes muestras de amor del gallego hacia su chica.

Seis meses después, su noviazgo continúa mejor que nunca. “Me di cuenta de que la quería con locura y que estaba enamorado de ella”, ha expresado Hugo tras ver las imágenes de su experiencia.

El destino

“En cuatro años de relación no ha llorado ni una vez. Yo fui allí ya quemada y creía que el destino nos ponía La isla de las tentaciones para que la relación se acabara”, ha confesado Lara. “Era algo que necesitábamos porque la relación no estaba yendo bien, no había seguridad ni confianza”, ha añadido.

“Después de la isla maduré. Tenemos nuestros enfados, pero los superamos y yo doy mi brazo a torcer”, ha explicado el gallego. “Yo creo que aprendió a afrontar los problemas y asimilarlos”, ha comentado la joven.

Superar la tentación

“Si no hubiéramos ido a La isla de las tentaciones no estaríamos tan bien como estamos ahora”, han afirmado. “El amor puede superar cualquier tentación”, han confirmado muy felices.

El momento más especial de la noche ha llegado cuando ¡Hugo le ha pedido matrimonio a Lara! El gallego se ha arrodillado y le ha pedido a su chica que esté con él toda la vida. Ella ha accedido y le han pedido a Sandra Barneda que sea la madrina. Es más, Hugo ha llegado a afirmar que el próximo paso es “un bebé”.