Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego, concursante de 'La sisla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Diego se olvida de Lola con la 'amiga' que lo defendía en los debates

El concursante de 'La isla de las tentaciones' comparte unas imágenes con su compañera

2 min

Telecinco cierra la tercera edición de La isla de las tentaciones, una de las más exitosas de su carrera, con sus concursantes convertidos ya en estrellas mediáticas. Una de ellas es Diego, el que entró como novio de Lola.

El boxeador y la concursante protagonizaron la primera hoguera de confrontación, hicieron famoso a su Horus y acabaron yéndose cada uno por su lado al finalizar su experiencia en la República Dominicana. Pero ha sido por poco tiempo.

Sorpresa

Ella confesaba en el reencuentro que tenía una nueva pareja. Con él lleva ya casi medio año, pero ahora ella se va a Supervivientes. Él, por eso, tampoco se ha quedado parado.

Pese a que en su día acusara a su chica de no perder el tiempo, unas imágenes han revelado que el cantante tampoco lo hace. Y además con una persona que apareció varias veces en los debates de los lunes.

Vídeo

La amiga que fue a defender al músico en los platós, Andrea, se ha dejado ver en un vídeo con él a quien le da un beso en toda la boca. Imágenes que muestra orgulloso.

Esta publicación se conoce pocas horas después de que Diego y Lola se reencontraran ante las cámaras y se produjera un choque moderado entre ambos. Por su parte, él no dijo que estuviera con nadie.