Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego, en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Diego (LIDLT) celebra su soltería con una provocativa foto

El concursante confirma que ha pasado página con Lola y aprovecha para hacer una encuesta muy ligero de ropa

2 min

Con el final de La isla de las tentaciones, tentadores y concursantes se han liberado de los vetos y han compartido fotografías de su situación actual y algunas imágenes han sorprendido.

Como era de esperar Hugo y Lara no han tenido problemas en mostrarse juntos por fin. Han vuelto a demostrar su amor después de que Telecinco emitiría la propuesta de matrimonio que le hizo el gallego.

Lara y Hugo, de 'La isla de las tentaciones', abrazados / INSTAGRAM
Lara y Hugo, de 'La isla de las tentaciones', abrazados / INSTAGRAM

Foto 'hot'

Pero si algo ha destacado es cómo se ha soltado Diego. El que fuera la pareja de Lola se ha soltado la melena quitándose la ropa.

El boxeador ha colgado una storie en el que deja muy poco a la imaginación y lanza una pregunta a sus seguidores: “¿Cuánto tiempo me quedo soltero?”. Las opciones eran mucho y poco. El resultado es algo ajustado, pero aún así gana la última.

Diego, de 'La isla de las tentaciones, en calzoncillos / INSTAGRAM
Diego, de 'La isla de las tentaciones, en calzoncillos / INSTAGRAM

División de opiniones

La miniencuesta iba acompañada de una fotografía en el que apenas se le veía la cara, tan solo su cuerpo desnudo. La única pieza de ropa que llevaba era un calzoncillo tipo slip.

Las redes han estallado con esta imagen subida de tono y como siempre las opiniones están divididas, como demuestran las respuestas a la pregunta.