Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate /INSTAGRAM

Marta Peñate se lía con el ex de su mejor amiga

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' ha confesado su idilio con Tony Spina, después de que este haya roto con Mayka

3 min

La que fuera concursante de Gran Hermano y La isla de las tentaciones no pierde el tiempo. Marta Peñate se sentó el pasado sábado en el plató del Deluxe para comentar con los colaboradores la tercera temporada del reality de moda. De hecho, lo hacía tan solo unas horas después de compartir unas imágenes junto a Tony Spina, el ex de Mayka.

Y es que todo apunta a que tras el paso de ambos por La casa fuerte 2 esta pareja sorpresa habría decido darse una oportunidad para conocerse mejor.

La nueva ilusión de Tony Spina

Tras la salida del italiano del programa, salía a la luz que Mayka había mantenido un encuentro con Gonzalo Montoya, uno de los emparejados de la primera edición de LIDLT. Un hecho por el cual todo hacía indicar que su relación con Tony había terminado después de haber montado en cólera al ver como Rebeca Pou y Cristini Couto se colaban en la ducha de su por aquel entonces chico.

Sin embargo ahora, Spina parece haber encontrado sustituta a la murciana. Después de Oriana, Makoke y Mayka, el exparticipante de MYHYV ha encontrado en Marta Peñate una nueva ilusión. Tanto es así que la canaria no podía desmentirlo a su paso por el Deluxe.

Marta conoció a fondo a todos los solteros

"¿Tony es tu novio?" le preguntó María Patiño. Pese a que la ex de Lester intentó negarlo, asegurando que era "un cielo", aunque terminó confesando que "sí" que estaba manteniendo un affaire con él. Un hecho sobre el que todavía no se ha pronunciado Mayka.

Por su parte, Patiño se dirigía nuevamente a Peñate para preguntarle por sus relaciones después de La isla de las tentaciones y en concreto por Dani, el soltero tentador con el que le fue infiel a Lester. Para sorpresa de todos, Marta confesaba haber estado con todos: "Al salir tuve mi particular Mujeres y Hombres y Viceversa, quería probarlo todo".