Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mayka Rivera en su canal de Mtmad / MEDIASET

¿Se acabó el amor? La drástica decisión que ha tomado Mayka sobre su futuro con Tony Spina

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' no puede soportar más la actitud de su novio en 'La casa fuerte'

3 min

Mayka Rivera no puede más en su relación con Tony Spina y ha tomado una drástica decisión que marcará un antes y un después en su romance. La pareja comenzaba el noviazgo casi por sorpresa al acabarse de emitir La isla de las tentaciones, y era la propia Mayka la que lo avanzaba en el debate final.

Meses después de que se iniciara aquella historia de amor, parece que la joven no está del todo conforme con la actitud de su pareja dentro de La casa fuerte. En su canal de Mtmad, la influencer se ha abierto a sus seguidores y ha explicado cómo se siente.

Una decepción

“Yo empecé con muchísima ilusión a defenderlo”, ha explicado la joven. “La única condición que le puse es que me respetara y que no me hiciera daño ya que yo iba a estar viéndolo y dando la cara por él”, ha asegurado, y ha añadido que él le prometió que así lo haría.

Sin embargo, la experiencia no está siendo como se esperaba. “Me duele, me siento un poco decepcionada con él. Veo actitudes de él que desconocía y que no me esperaba”, ha asegurado Mayka. Además lo que más rabia le da es que él sabe que ella lo está apoyando fuera. “Yo tengo que defender algo que a mí no me gusta”, ha reprochado.

"Le gusta el juego"

Spina le hizo algunas promesas a su pareja antes de entrar en el reality: “Él me dijo que iba a guardar las distancias con Samira, cosa que no estoy viendo. Me dijo que no iba a hacer nada con ninguna chica que me pudiera molestar y veo que le gusta el juego”. Además, la joven cree que su pareja no piensa en ella: “No se acuerda de mí para nada, cuando le sacan mi tema se molesta”, 

Mayka ha confirmado que cuando Tony salga del programa, mantendrá “una conversación con él” y le pedirá explicaciones por sus actos. “Llevamos solo un mes de relación y estoy flipando. Si ya empieza así con su pareja, no sé qué hará cuando llevemos un año. Me crea mucha desconfianza”.