Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa y Asraf contra Marta y Albert /TELECINCO

Marta Peñate, nueva enemiga de Isa Pantoja y Asraf Beno

La canaria ha estallado al acusar a la pareja de ser unos "cagados" además de "malas personas"

2 min

Se han declarado la guerra. Isa Pantoja y Asraf Beno se han despedido de La casa fuerte 2. La pareja ha dicho adiós al reality low-cost de Telecinco en una gala no exenta de polémica. Y es que por todos es sabido que la hija de la tonadillera y el maniquí ceutí no han caído en gracia a mucha gente desde buen principio. Si días atrás era el medallista olímpico, Albert Álvarez quien explotaba en contra de este par de personajes, ahora ha sido su compañera de conurso, Marta Peñate quien no se ha podido contener.

Marta se desahoga

La canaria ha explotado en contra de ambos después de que les escogiesen a ella y a Albert como rivales para batirse en un duelo en que la audiencia debía decidir quién se enfrentaría a la expulsión final junto a Tom y Sandra. La decisión no sentaba nada bien a Peñate que no ha dudado en lanzarles un contundente ataque.

Son unos cagados!, ¡Hay que ser mala persona!” ha asegurado la ex de Lester. Y es que lejos de dejarlo aquí, Marta se ha seguido despachando a gusto en contra de ellos.

"Te voy a dar por todos lados"

No cabe duda, esta ha sido la gota que ha colmado el vaso para Peñate y Albert que llevaban acarreando desde hace días su hartazgo hacia la pareja.  Especialmente la de La isla de las tentaciones 2, que ha manifestado estar "harta de Asraf", además de acusarles de no querer medirse contra Pavón. "Ahora te voy a dar por todos lados” amenazaba Marta.

Finalmente, las dos parejas de concursantes han medido sus fuerzas delante de la audiencia, quien ha decido que los candidatos a la expulsión debían ser Isa y Asraf.