Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hoguera de las chicas de 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

'La isla de las tentaciones 2' llega a su fin

El programa prepara una cita de 24 horas entre emparejados y solteros que tendrá lugar en un resort de lujo del Caribe

Jordi Nieto
4 min

Faltan pocos días para que se produzca el desenlace del reality de moda. Con unas cuotas de pantalla estratosféricas de más de un 25%, el séptimo capítulo de la segunda temporada de La isla de las tentaciones anunciaba la hoguera final. Y es que la isla está que arde.

Pero, ¡ojo!, porque no acaba aquí la historia. Para esta recta final el programa se ha guardado un as bajo la manga: Una cita de 24horas con los solteros y las solteras escogidos en un hotel de lujo.

Una hoguera muy movidita

Si durante el último capítulo emitido, a más de un concursante ya se le removieron los sentimientos con las cartas escritas por sus parejas justo después de empezar el programa, estas últimas citas pueden acabar de hacerlo saltar todo por los aires. Llantos, reproches, el tercer edredoning y tocamientos debajo de las sábanas fue lo que se encontraron en la cuarta hoguera del concurso.

Las chicas vivían una de sus noches más complicadas en la isla al ver como dos de los emparejados --Tom y Lester-- habían decidido dar rienda suelta a la pasión con las solteras.  Una situación que también tuvieron que sufrir los chicos, puesto que Marta y Mayka también han pasado la línea con sus tentadores. En consecuente, podríamos hablar de un empate técnico de dos a dos. 

Marta contra Lester

Al grito de "hipócrita", "mantenido de mierda" o "que te jodan", Marta reaccionaba a las imágenes que acababa de ver. Según relataba la misma concursante, no se sentía molesta contra Lester por el hecho de que el canario hubiera mantenido relaciones sexuales con Patricia, una de las solteras, sino porque, le había dicho "te quiero". Algo que, al igual que Marta, sorprendía a la audiencia. Sin comerlo ni beberlo, Lester pasó del llanto a la euforia en cuestión de pocos segundos.

Previamente, él también tuvo que presenciar unas imágenes de su chica "muy ocupada" con Dani, un joven tentador de 24 años. Un hecho por el que el canario tampoco dudó en cargar contra su chica. "Se tendría que hacer respetar más" afirmaba.

Mayka muy confundida

La murciana no parece estar pasando por su mejor momento. Si en El debate de las tentaciones del martes se la veía muy afectada por la decisión que habían tomado los emparejados de vetar a Óscar para las próxima citas, ahora la camarera se encontraría de lo más confundida tras leer la carta de Pablo, su novio DJ. 

Por otro lado, Pablo ya había sido puesto en conocimiento del affaire que mantiene su pareja junto al soltero vetado. Una relación que no ha pasado de tocamientos debajo de las sábanas y por los que el DJ ha confesado sentir auténtico asco.

No cabe duda que el que va a salir peor parado de todo esto es Rosito, el peluche que Mayka le entregó a Pablo al entrar en el "reality" y que según parece, tiene todos los números para acabar en la hoguera. Pobre Rosito...