Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda la nueva presentadora de 'La isla de las tentaciones 2' / MEDIASET

Conoce los concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'

Mediaset calienta motores para la segunda edición del formato, que revolucionó a los espectadores de la cadena en enero del 2020

Carlos Losada
6 min

La isla de las tentaciones fue una de las sorpresas más gratas que se ha llevado Mediaset en los últimos tiempos, dado que el reality show atrajo a tanto público que terminó por convertirse en uno de los programas más vistos y con mayor repercusión de Telecinco y Cuatro.

De hecho, tal fue el éxito que la cadena ya está anunciando el inminente estreno de la segunda temporada, que se ha grabado al otro lado del charco con la presencia de Sandra Barneda, quien ha sido la encargada de coger el relevo de Mónica Naranjo. Pero la gran pregunta es, ¿quiénes son las parejas que han participado? Pues lo sabemos... ¡y vas a flipar cuando te enteres!

Un bombazo de audiencia

La primera edición del programa de Mediaset cosechó un brutal éxito de audiencia, reuniendo en su última entrega la brutal cifra de 3.618.000 espectadores frente a la pantalla. Un dato que se traduce a un 30% de share y que marcó un inédito récord para el canal Cuatro.

Villa de La isla de las tentaciones / TELECINCO.ES
Villa de La isla de las tentaciones / TELECINCO.ES

No cabe duda de que el concurso, en el que se presentan parejas para comprobar si su amor es verdadero, caló en la audiencia. Pues los participantes estaban rodeados por numerosas tentaciones, es decir, atractivos hombres y mujeres dispuestos a seducirlos a cualquier precio.

Los nuevos rostros

Los enamorados que acudan a la isla en esta segunda edición tendrán una tarea complicada: hacer olvidar a los espectadores los anteriores concursantes. Aunque si de algo entiende Mediaset es de manejar a la perfección sus estrellas de televisión. En este sentido, todo apunta a que la empresa de Paolo Vasile se podría guardar varias sorpresas que seguro darán mucho que hablar con las peripecias de las futuras parejas en República Dominicana.

Primera imagen de Sandra Barneda como presentadora de 'La isla de las tentaciones 2' / INSTAGRAM
Primera imagen de Sandra Barneda como presentadora de 'La isla de las tentaciones 2' / INSTAGRAM

Otro de los cambios también afecta a la maestra de ceremonias. Y es que esta vez no será Mónica Naranjo, quien no llegó a un acuerdo económico con la productora del formato para seguir adelante. Su puesto lo ocupará Sandra Barneda, quien será la encargada de manejar las complicadas situaciones de los enamorados.

Las nuevos concursantes de 'LIDLT'

Tal y como ha publicado Telecinco en su página web, las parejas que acudirán a poner a prueba su amor y, de paso, alcanzar popularidad televisiva, son las siguientes:

Participantes de La isla de las tentaciones / TELECINCO.ES
Participantes de La isla de las tentaciones / TELECINCO.ES

- Tom y Melyssa. Antiguos concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa que después de ocho meses de relación pondrán a prueba su reciente amor. Él tiene 27 años y ella 28.

- Melodie y Cristian. Con un importante currículum de infidelidades a sus espaldas, esta pareja de Elche, que lleva nueve años juntos, tratará de no caer rendida a los encantos de sus tentaciones. Ella tiene 28 años, él 31 y ambos salían con sus respectivos mejores amigos.

- Ángel e Inma. Un año después de que comenzaran su relación, este guardia civil de 23 años y esta influencer de 28 deberán arreglar sus ataques de celos respectivos cuando alguien se acerca a su pareja. Lo tendrán complicado.

- Mayka y Pablo. Después de tres años juntos, esta camarera de 28 primaveras no termina de confiar en su novio, un DJ de 26, porque al inicio de la relación, cuando todavía “no estaban juntos”, él seguía viéndose con otras chicas.

- Marta y Lester. Tras once años de relación, esta pareja quiere saber si van a estar juntos siempre. Para ello deberán superar unos días rodeados de atractivas personas del otro sexo. Aunque en el caso de Marta, de 29 años, tiene experiencia en esto de los reality, ya que participó en Gran Hermano 16 sin avisar a su novio, un camarero de 32.

Momentos célebres

Cabe preguntarse si esta segunda edición de La isla de las tentaciones regalará a la audiencia momentos tan emocionantes como los vividos en la primera, algunos de los cuales se convirtieron incluso en memes que todo el mundo reconocía. Fue el caso del famoso “Estefanía” que gritó Christofer corriendo por la playa cuando vio que su pareja le estaba siendo infiel con Rubén.

Christofer corriendo por la arena de la playa tras la infidelidad de Estefanía / MEDIASET
Christofer corriendo por la arena de la playa tras la infidelidad de Estefanía / MEDIASET

Precisamente con Fani se vivió otro de los momentos más inesperados, que fue cuando su pretendiente Rubén le dio calabazas al acabar el programa. También se llevó un “adiós muy buenas” Gonzalo cuando su novia Susana le dejó después de ver un comportamiento poco apropiado en los vídeos. Y eso mismo ocurrió en el momento en que Ismael vio a su novia masturbar a uno de sus pretendientes. ¿Con qué nos sorprenderán las parejas esta vez?