Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la confrontación entre los tres concursantes /TELECINCO

Marta estalla contra Lester en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 2'

La canaria aseguraba que la nueva pareja de su ex, le había escrito mensajes de móvil pidiéndole consejo

4 min

En teoría ya han pasado tres meses desde que finalizara el rodaje del reality de moda, La isla de las tentaciones 2. Un tiempo que parece no haber sido suficiente para Marta Peñate, puesto que la concursante ha vuelto a estallar contra Lester, quien fuera su novio durante más de once años. Los hechos tenían lugar durante el último capítulo de la temporada que se ha grabado hace muy pocos días en Madrid.

Antes de reencontrarse con su ex, Peñate le confesaba a la presentadora que no había podido deshacerse de todo el rencor que sentía por el canario. Una realidad que se evidenció con un cara a cara en el que saltaron chispas. Tras una continua ida y venida de acusaciones y reproches, Marta soltaba la bomba: Patri, la tentadora con la que Lester había decidido darse una oportunidad, le había escrito algún que otro mensaje por Whatsapp. ¡En ellos le pedía consejo!

Lester se da una segunda oportunidad con Patri

Tras presenciar las imágenes en las que el canario vio como su pareja iba un paso más allá y mantenía relaciones sexuales con Dani, uno de los solteros, él optaba por tomar el mismo camino. Lester caía rendido ante los encantos de Patri. Además, la joven barcelonesa, que en su día fuera Miss Baix Llobregat, salía como una de las grandes triunfadoras de la edición, después de que en la hoguera final el emparejado decidiera irse con ella.

La relación avanzaba y la catalana se trasladaba hasta Canarias para disfrutar de la compañía de su nuevo compañero sentimental. Pese a haber pasado una semana de ensueño, el amor se enfriaba y ambos protagonistas pasaban días sin hablarse. Sin embargo, no sería hasta finales de setiembre, cuando los tortolitos superarían este bache y apostarían por retomar su noviazgo.

Marta monta en cólera

No cabe duda de que Marta Peñate ha sido una de las protagonistas estrella de esta edición. La ex de Gran Hermano tiene un don innegable para cambiar de registro: Pasa del llanto a la bronca en cuestión de segundos. De este modo, la joven arremetía contra la nueva pareja y les acusaba de mentirosos al grito de "pinocha y pinocho".

Postrada de rodillas y rota en un mar de lágrimas ante su ex, Peñate le aseguraba que su chica le había mandado mensajes pidiéndole consejos sobre él. Algo que la maniquí negó. "La llamé para saber por qué estaba tan molesta con Lester, si no le había hecho tanto daño" aseguró.

Sea como fuere, el mal ya estaba hecho y una Marta fuera de sí acusaba a la catalana de provocadora por reírse de ella mientras lloraba. Pero no todo lo que vivió Marta durante la noche fue sufrimiento. La concursante se reencontraba por sorpresa con Dani, el joven alicantino con el que mantuvo un romance dentro de la casa y por quien dejó a Lester.