Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lester Duque y Patricia Pérez

[VÍDEO] Patri explota tras la publicación de su foto desnuda por parte de Lester: "Ya no puedo más"

La catalana defiende al concursante por la filtración de la imagen pero condena otras actitudes del joven

4 min

Para algunos ha tardado mucho en reaccionar, pero Patricia Pérez Iglesias ha hablado después de que su pareja, Lester, el concursante de La isla de las tentaciones, publicara una foto suya completamente desnuda y en una posición sexual comprometida.

El escándalo saltó el viernes, pocas horas después de que el canario humillara a su novia en directo a través de las redes sociales. Pero poco pareció importarle al ex de Marta Peñate quien arremetió contra todos aquellos que compartieron esa foto que, asegura, publicó “sin querer”.

Condena de Marta

Pocos fueron quien se creyeron las explicaciones de Lester, pero la principal afectada, no abrió boca. Si lo hizo, Marta que arremetió contra su ex por lo que había hecho, asegurando que siente “vergüenza ajena”. Mientras, Patricia permaneció callada. Hasta este sábado.

La que fuera tentadora de La isla de las tentaciones ha sorprendido a todos este sábado rompiendo su silencio. Y cómo. Se ha quedado a gusto criticando la conducta de su pareja, ¿o podemos decir ya de su ex?

Patri, hospitalizada

A juzgar por el mensaje que ha lanzado en su Instagram, Pérez ha roto completamente por Lester, pero no ha sido ni por la humillación en directo y mucho menos por la foto. Al menos eso parece.

La joven ha tomado la decisión tras pasar “una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid”, según sus propias palabras. Sin entrar mucho en los detalles que provocaron su ingreso, también ha aprovechado para hablar de la polémica filtración y de las palabras de Peñate.

Mensaje a Peñate

"Estoy cansada, ya no puedo más [...] Marta me parece genial que hables de Lester, porque al fin y al cabo ha sido tu pareja de 11 años, pero de mí no hables más", advierte. Y ¿sobre la foto? "Quiero explicar que fue un fallo, que no fue adrede. Que sí, que me ha visto el culo toda España, pero que ni yo soy una cerda ni él es un cabrón. Que parece que no habéis visto vida".

¿Quiere decir eso que lo perdona? Parece que no, porque la pasada noche que estuvo ingresada a “la única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaban liando con niñatas”, revela.

Ruptura

Esto ha sido realmente la gota que parece haber colmado el vaso, pero la Patri se siente dolida, a pesar del poco tiempo que lleva con el concursante del reality. "Va a ser muy complicado que pueda confiar y dejar que alguien me conozca. Yo quiero a Lester, no me voy a olvidar de él de un día para otro, pero no puedo luchar contra algo que ya no funciona".

Pese a todo, la Pérez espera salir adelante. “Quiero que sepáis que, a pesar de todo, voy a estar bien. Voy a ser feliz y voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo, soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen”. Ha sido entonces cuando a confirmado lo que muchos pensaban: “Estoy soltera”, sentencia.

Destacadas en Crónica Directo