Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate, destrozada después de hablar con su madre en 'La Casa Fuerte' / MEDIASET

¿Por qué llora Marta Peñate?

La concursante de ‘La casa fuerte’ se queda hundida después de la llamada de su madre al programa

3 min

Marta Peñate está siendo una de las concursantes más polémicas de La casa fuerte 2. Durante la última gala de este domingo, la ex participante de La isla de las tentaciones recibió la llamada de Pilar, su madre.

Convirtiéndose en uno de sus momentos más emotivos en el concurso, la madre de Marta le dio un toque de atención que dejó a la ex Gran Hermano llorando destrozada.

Envuelta en polémicas

Antes de conectar con la casa, Pilar le confesó a Jorge Javier Vázquez que no estaba conforme con el paso de su hija por La isla de las tentaciones, donde Marta le fue infiel a su entonces novio, Lester.

Al descolgar la llamada y darse cuenta de que se trataba de su madre, lo primero que hizo Peñate fue pedirle perdón por su comportamiento en el programa: “Lo siento, a veces soy un poco pesada”. “Gracias por el esfuerzo que has hecho, te quiero”, añadió. “Por un hijo se hace todo, mi amor”, respondió la madre antes de empezar con la bronca.

Una dura bronca

"Contrólate un poco. Sé que este año ha sido para ti muy intenso y tienes que reflexionar sobre todo esto, sabes por donde voy y no voy a concretar porque es algo muy íntimo entre nosotros, entre la familia", le pidió Pilar a su hija

"Intenta gestionar esto lo mejor posible. A ti no te hace falta demasiado, porque eres alegre y tienes un carácter divertido, pero baja la intensidad e intenta no perder las formas con tanta facilidad. Ese el toquecito que te queda", le aconsejó.

Salvada de la nominación

El mensaje llegó después de que la ex de Lester se salvara de la eliminación. “Hay muchísima gente que te apoya y creo que deberías tenerlo en cuenta, fíjate lo que ha sucedido hoy”, le dijo su madre. 

“Por respeto como persona a ti misma, hazlo lo mejor posible. Ya te lo dije antes de ir”, sentenciaba Pilar, dejando a Marta completamente destrozada después de la bronca de su madre.