Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La brutal pelea de Lester con su novia por Marta Peñate / MEDIASET

La brutal pelea de Lester con su novia por Marta Peñate

El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ tiene una enorme bronca con Patri por su ex pareja

3 min

Lester, ex participante de La isla de las tentaciones 2, se operó la nariz el pasado mes de noviembre. Después de que su actual pareja Patri colgara un vídeo con él recién salido de quirófano, el canario no se había vuelto a manifestar para hablar de su rinoplastia.

En su último vídeo de Mtmad, Lester ha hablado por primera vez de su cirugía y ha protagonizado una espectacular bronca con su novia y ex tentadora en la isla.

Corregir una imperfección

“La verdad es que no me duele nada, ni ahora ni cuando salí de la operación”, ha comentado en su canal. “La idea de operarme la nariz ha sido desde siempre. Yo nunca he estado cien por cien satisfecho con ella”, ha aclarado, ya que él es un poco “perfeccionista” y por eso quería cambiar esa parte de su cara que no le gustaba. Además, ha admitido sentir “miedo” por el momento en que vea el resultado por si no le gusta.

Todo iba bien hasta que a Lester se le ocurrió nombrar a su ex. “Yo siempre le decía a Marta que quería tener la nariz recta”, ha explicado. “Creo que ella sí que me apoyaba en ese sentido”, ha asegurado. Fue entonces cuando Lester y su actual pareja, Patri, empezaron a discutir.

Una conversación pendiente

Lester ha explicado en el vídeo que quiere reencontrarse con Marta y salir con ella a cenar para tener una conversación con ella después de once años de relación. ”Yo la quiero mucho. No la quiero conmigo, pero la quiero”, ha aclarado.

“A mí no me hace gracia que te vayas a cenar con ella”, le ha reprochado Patri, estallando en una gran discusión que acababa con la tentadora llorando. “No tienes que sentirte celosa, y menos de Marta”, le respondía el canario. La modelo, llorando, aseguraba que está completamente “enamorada” de él. Y es que está siendo una relación complicada y llena de polémicas.