Kiko Rivera e Irene Rosales, en una foto de archivo / EP

Kiko Rivera e Irene Rosales, en una foto de archivo / EP

Famosos

¿Felicitó Isabel Pantoja a su nieta Ana?

La hija mayor de Irene Rosales y Kiko Rivera celebró su quinto aniversario en un momento familiar muy tenso

16 diciembre, 2020 13:09

Irene Rosales y Kiko Rivera consiguieron olvidarse por unas horas del conflicto que mantiene el disc jockey con su madre, Isabel Pantoja, y celebraron con tranquilidad el quinto aniversario de su hija Ana. La mayor del mediático matrimonio no tuvo la esperada visita de su abuela pese al gran vínculo de unión que hay entre ambas, pero disfrutó igual de su fiesta.

Los padres de la niña, orgullosos, mostraron en redes sociales la sorpresa que le esperaba en casa a Ana: globos, decoración navideña elegida por la propia cumpleañera y una preciosa tarta con forma de cabeza de reno. Mientras la hija estaba en el colegio, la madre cargaba con papel de regalo y el padre compraba la comida para la fiesta. Sin embargo, ni mu de si Isabel Pantoja se había puesto en contacto con ellos, dos meses después, para felicitar a su nieta.

Mucha fiesta y poca abuela

Por la mañana, Ana fue al colegio como si de un día normal se tratase, mientras una ilusionada Irene lo preparaba todo para el cumpleaños de su pequeña. Ya por la tarde, la cumpleañera llegó a casa loca de alegría y con varios compañeros de clase. A pesar de tener que respetar las medidas anti-Covid, los niños disfrutaron del día y de los muchos globos, regalos, amiguitos, tarta, juegos... y la gran y esperada ausencia de Isabel Pantoja.

La tonadillera no se desprendió de su orgullo y no acudió al cumpleaños. Imaginamos que tampoco descolgó el teléfono, dado que ni Kiko ni Irene han querido hablar sobre el tema. Y eso que la pequeña Ana idolatra a su abuela, a la que le encanta imitar y con la que se siente muy unida.

¿Llamó Isabel Pantoja?

Sonriente, y echando balones fuera con un "qué tempranito estáis hoy aquí", el músico ha preferido guardar silencio sin perder la compostura. Así pues, nos quedamos con la duda de si la abuela le cantó el cumpleaños feliz por teléfono.

Una reacción esperada la del disc jockey, que en raras ocasiones da declaraciones a la prensa. Mientras, el músico ya tiene la cabeza puesta en Cicatriz, su nuevo single, que saldrá a la luz el próximo día 22 de diciembre, el día de la Lotería de Navidad.