Menú Buscar
Marta López sorprende a sus seguidores con una tremenda bajada de peso / INSTAGRAM

Marta López, irreconocible, reaparece con muchos kilos menos

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' fue despedida de Mediaset tras su temerario comportamiento en plena crisis del coronavirus

4 min

Marta López está viviendo un delicado momento profesional, pese a que ella se empeña en mostrar todo lo contrario y presumir de felicidad a más no poder. Un duro bache fruto de la decisión que tomó la cadena de Paolo Vasile, a finales de agosto, de prescindir de ella tras irse de fiesta con unas amigas y pasar por completo de las medidas sanitarias por el coronavirus.

Desde entonces, la de Madrid se ha refugiado en su nuevo chico, Efrén Reyero, quien se ha convertido en su mayor apoyo. Además, fruto del delicado momento que vive, la que fuera concursante de Gran Hermano ha perdido una enorme cantidad de kilos y ahora luce irreconocible. ¿Quieres ver su gran cambio?

Marta López sorprende con su delgadez

Lo bueno de no tener que trabajar en la televisión es que tiene más tiempo libre y puede disfrutar de los días de playa y sol, algo que Marta López le encanta. Y precisamente esto es lo que está haciendo la que fuera colaboradora de Sálvame. Así lo ha demostrado en sus redes, con la última publicación que ha hecho. Se trata de cuatro fotografías en las que posa a orillas de la playa con una camisa blanca, bikini y el pelo suelto.

Marta López se fotografía a orillas de la playa para presumir de su nueva figura / INSTAGRAM
Marta López se fotografía a orillas de la playa para presumir de su nueva figura / INSTAGRAM

Unas instantáneas que no han pasado desapercibidas para nadie, especialmente por el gran cambio físico que ha experimentado la que fuera tertuliana. Y es que López ha perdido muchos kilos en los últimos días. "Hace solo dos días que vine de mi Huelva y estoy deseando volver", escribe la pareja de Efrén Reyero en su cuenta de Instagram. Unas fotografías, por cierto, en las que para evitar las críticas y ataques, ha optado por bloquear los comentarios de manera que nadie puede decirle nada. ¿Tiene miedo Marta López de saber qué piensa la gente de ella?

El truco de Marta López para adelgazar

El gran cambio físico de Marta López tiene una explicación. No es que la que fuera concursante de Gran Hermano se haya machacado en el gimnasio, que podría, sino que está apostando por lucir a diario una faja que la ayuda a tener un cuerpo mucho más estilizado. "Una cinturilla de avispa", dice ella en los vídeos que ha publicado en sus historias de Instagram.

Marta López muestra a todos la faja que usa para bajar de tallas / INSTAGRAM
Marta López muestra a todos la faja que usa para bajar de tallas / INSTAGRAM

Una técnica para perder peso, según cuenta López, que para ver sus frutos se tiene que usar "unos quince días seguidos, entre cuatro y seis horas". De esta manera, añade, "vais a notar como elimináis muchísima grasa del abdomen o de la zona donde te la pongas". Y es que la faja que Marta está usando para perder peso también está disponible para los brazos, piernas o cualquier otra parte del cuerpo. De volver a la televisión algún día, ¿la reconocerán sus compañeros tras haber perdido tanto peso?